Licitación ID: 5240-144-R123
ADQ. DE REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Global
Cod: 81111812
Repuestos para reparación de computador marca modelo Lenovo M83  

2
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Global
Cod: 81111812
Repuestos para reparación de impresoras marca HP modelo 3015  

3
Mantenimiento y soporte de hardware 30 Unidad
Cod: 81111812
Pasta termal  

4
Memoria RAM dinámica (DRAM) 1 Global
Cod: 32101602
Memorias RAM  

5
Discos duros 1 Global
Cod: 43201803
Disco duro  

6
Teclados 1 Global
Cod: 43211706
Accesorios periféricos  

7
Discos compactos (CD) 1 Global
Cod: 43202001
Almacenamiento externo  

8
Adaptadores de telefonía o hardware 1 Global
Cod: 43201552
Adaptadores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN EN LINEAS DE ADJUDICACIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES PARA CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-10-2022 15:13:24
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 11:04:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN NUMERAL 3 80%
2 PLAZO DE ENTREGA VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN NUMERAL 3 18%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN NUMERAL 3 1%
4 CRITERIOS INCLUSIVOS VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN NUMERAL 3 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN PESOS CHILENOS CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PODRÁ SUBCONTRATAR, SALVO AUTORIZACIÓN ESCRITA DE LA INSTITUCIÓN. CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS NUMERAL 4.20 SUBCONTRATACIÓN
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 28-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas