Licitación ID: 5240-38-LP22
ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN MOBILIARIO
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LINEA BANQUETA, SILLA, SILLÓN Y SOFÁ  

2
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LINEA BASUREROS Y PAPELEROS  

3
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA CAMA  

4
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA COLCHÓN  

5
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA CAJA DE SEGURIDAD  

6
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA MUEBLES  

7
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA JUEGO DE CAMA  

8
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA ESCRITORIOS Y ESTACIONES DE TRABAJO  

9
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA MESAS  

10
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA PANTALLAS DIVISORIAS  

11
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA ELECTRODOMÉSTICOS  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA EQUIPAMIENTO SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL  

13
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA PIZARRAS  

14
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA LOCKERS  

15
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA ESTANTES  

16
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LÍNEA JUEGO DE COMEDOR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN MOBILIARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE MOBILIARIO PARA 5TA COMISARÍA QUIRIHUE, DE CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2022 9:13:49
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2022 10:45:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- RESOLUCIÓN EXENTA APRUEBA BASES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
 
2.- ANEXO N°2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
 
3.- ANEXO N°3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE INTEGRANTES COMISIÓN EVALUADORA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS INCLUSIVOS VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 1%
2 OFERTA ECONÓMICA VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 80%
3 PLAZO DE ENTREGA VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 18%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESO CHILENO IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de pago: FACTURAS.DEPARTAMENTOL2@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DIRECTOR COMPRAS PUBLICAS CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de contrato: depto.gestiondecontrato@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2922600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 4.17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 13-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME A FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: CONFORME A FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A NUMERAL 4.6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 3.13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN NUMERAL 3.12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS