Licitación ID: 5240-50-LP21
ADQUISICIÓN DE VIRUTA DE MADERA SECA PRENSADA PARA CABALLARES
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Astillas de madera 1296 Unidad no definida
Cod: 11121702
VIRUTA DE MADERA PRENSADA PARA CABALLARES GRUPO DE FORMACIÓN OVALLE , 1296 FARDOS  

2
Astillas de madera 2880 Unidad no definida
Cod: 11121702
VIRUTA DE MADERA PRENSADA PARA CABALLARES GRUPO DE FORMACIÓN VIÑA DEL MAR, 2880 FARDOS  

3
Astillas de madera 19440 Unidad no definida
Cod: 11121702
VIRUTA DE MADERA PRENSADA PARA CABALLARES GRUPO CABALLERÍA DE CARABINEROS "GENERAL OSCAR CRISTI GALLO", 19.440 FARDOS  

4
Astillas de madera 432 Unidad no definida
Cod: 11121702
VIRUTA DE MADERA PRENSADA PARA CABALLARES RETEN SAN GABRIEL, 432 FARDOS  

5
Astillas de madera 1440 Unidad no definida
Cod: 11121702
VIRUTA DE MADERA PRENSADA PARA CABALLARES SUBCOMISARÍA MONTADA Y PERROS POLICIALES CONCEPCIÓN, 1440 FARDOS  

6
Astillas de madera 720 Unidad no definida
Cod: 11121702
VIRUTA DE MADERA PRENSADA PARA CABALLARES CENTRO ECUESTRE DE OSORNO, 720 FARDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE VIRUTA DE MADERA SECA PRENSADA PARA CABALLARES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN DE VIRUTA DE MADERA SECA PRENSADA PARA CABALLARES, AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-06-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-06-2021 17:39:27
Fecha inicio de preguntas: 03-06-2021 19:01:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-06-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-06-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-06-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2021 11:08:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA UNISEX
Documentos Técnicos
1.- VER ADJUNTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA UNISEX 98%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA UNISEX 1%
3 CRITERIOS INCLUSIVOS VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA UNISEX 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PESOS CHILENO, IVA INCLUÍDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas.dir.apoyo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DIRECTOR DE COMPRAS PÚBLICAS.
e-mail de responsable de contrato: depto.gestiondecontrato@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29226200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LO DISPUESTO EN LA BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 4.17
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 19-09-2021
Monto: 3014000 Peso Chileno
Descripción: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL NUMERAL 4.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 11-02-2022
Monto: 10 %
Descripción: VER FICHA RESUMEN DE BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATVAS NUMERAL 4.6
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
 CONFORME A NUMERAL 3.12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS