Licitación ID: 5240-67-R121
ADQUISICION EQUIPO TECNOLOGICO Y COMPUTACIONAL PARA SALAS AUDIOVISUALES DE CARABINEROS DE CHILE
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soportes para monitor 10 Unidad
Cod: 43212002
MONITOR  

2
Cámaras fotográficas de videoconferencia 7 Unidad
Cod: 45121506
CÁMARA FOTOGRÁFICA  

3
Discos duros 20 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO EXTERNO  

4
Videocámaras digitales 7 Unidad
Cod: 45121516
CÁMARA FILMADORA  

5
Fuentes de alimentación continua 22 Unidad
Cod: 39121011
UPS  

6
Cajas de almacenamientos de diferentes soportes 80 Unidad
Cod: 43202103
CAKE ALMACENAMIENTO EXTERNO DVD-R  

7
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 100 Unidad
Cod: 43202005
ALMACENAMIENTO EN PENDRIVE  

8
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 60 Unidad
Cod: 43202005
MEMORIA FLASH 64 GB  

9
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 80 Unidad
Cod: 43202005
MEMORIA FLASH 128 GB  

10
Impresoras de láser 7 Unidad
Cod: 43212105
IMPRESORA LASER  

11
Puestos de amarre 10 Unidad
Cod: 43211602
DOCKING STATION  

12
Parlantes 7 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTES  

13
Computadores portátiles tipo Tablet PC 7 Unidad
Cod: 43211509
TABLET  

14
Servidores 7 Unidad
Cod: 43211501
SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO  

15
Dispositivos de pared 7 Unidad
Cod: 39111503
FOCO ILUMINACIÓN LED  

16
Equipo de protección corporal 80 Unidad
Cod: 46151504
CARCASA PROTECCIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION EQUIPO TECNOLOGICO Y COMPUTACIONAL PARA SALAS AUDIOVISUALES DE CARABINEROS DE CHILE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición equipo tecnológico y computacional para salas audiovisuales de Carabineros de Chile Zona Araucanía
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
AVENIDA IRARRAZABAL N° 4250
Comuna:
Ñuñoa
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2021 17:32:27
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2021 17:41:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-08-2021 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-08-2021 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2021 17:37:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER ANEXOS DE CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3.1 74%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS VER ANEXOS DE CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3.3 1%
3 CRITERIOS INCLUSIVOS VER ANEXOS DE CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3.4 1%
4 Plazo de Entrega VER ANEXOS DE CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3.2 24%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN PESOS CHILENOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A NORMATIVA LEGAL VIGENTE PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO POR CARABINEROS DE CHILE.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE; RUT: 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 19-10-2021
Monto: 1630000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS (ver documento de bases administrativas numeral 3.6.1) -Garantía Seriedad oferta para postular a todas las lineas de adjudicación: $1.630.000. Ver adicionalmente ítem "Otras garantias"
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE; RUT: 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 28-01-2022
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE; RUT: 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 19-10-2021
Monto: 430000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Garantía Seriedad oferta para linea N° 1 (ver documento de bases administrativas numeral 3.6.1)
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE; RUT: 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 19-10-2021
Monto: 550000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS, Garantía Seriedad oferta para linea N° 2 (ver documento de bases administrativas numeral 3.6.1)
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
   
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE; RUT: 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 19-10-2021
Monto: 650000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Garantía Seriedad oferta para linea N° 3 (ver documento de bases administrativas numeral 3.6.1), lineas restantes no requieren documento de seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas