Licitación ID: 5240-79-LR20
ARRENDAMIENTO POR 36 MESES DE IMPRESORAS LASER
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 165 Unidad
Cod: 43212110
ARRENDAMIENTO POR 36 MESES DE IMPRESORAS LASER MULTIFUNCIÓN MONOCROMATICAS COSTO FIJO Y COSTO VARIABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRENDAMIENTO POR 36 MESES DE IMPRESORAS LASER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRENDAMIENTO POR 36 MESES DE IMPRESORAS LÁSER MULTIFUNCIÓN MONOCROMÁTICAS COSTO FIJO Y COSTO VARIABLE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-09-2020 13:08:37
Fecha inicio de preguntas: 30-09-2020 13:31:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2020 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2020 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2021 17:58:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- RESOLUCIÓN N° 584
3.- ANEXO N° 4 DECLARACIÓN JURADA CUMPLIMIENTO DE PROGRAMAS DE SUSTENTABILIDAD
4.- ANEXO N° 3 MATRIZ DE DISTRIBUCIÓN
5.- ANEXO N° 5 DECLARACIONES JURADAS SIMPLES PARA OFERTAR
6.- ANEXO N° 6 DECLARACIONES JURADAS SIMPLES MIEMBROS COMISION EVALUADORA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2 REQUERIMIENTOS
 
2.- ANEXO N° 3 MATRIZ DE DISTRIBUCIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CONFORME AL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN 1%
2 Impacto Medioambiental CONFORME AL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN 5%
3 Plazo de Entrega CONFORME AL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN 25%
4 Precio CONFORME AL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN 45%
5 Criterios Inclusivos CONFORME AL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN 5%
6 Tiempo de Respuestas Ante Fallas CONFORME AL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN 9%
7 Garantía de Operatividad CONFORME AL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. APOYO OPERACIONES ZONA SEGURIDAD PRIVADA
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES.DEPTOL8@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO GESTION DE CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: DEPTO.GESTIONDECONTRATO@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29226200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL NUMERAL 4.23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 02-03-2021
Monto: 18000000 Peso Chileno
Descripción: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CONFORME AL NUMERAL 3.13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
CONFORME AL NUMERAL 3.12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS