Licitación ID: 5240-92-LP23
ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE INSUMOS DE IMPRESIÓN DE CREDENCIALES PARA CARABINEROS DE CHILE
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Pulseras o tarjetas de identificación o productos similares 1 Global
Cod: 55121802
Adquisición Tarjetas de PVC color Blanco para impresión, plasco CR80, grosor 0.30  

2
Cinta de tinta para impresora 1 Global
Cod: 44103112
Adquisición Cinta para impresión Marca Fargo HDP retransfer, film 084053, HID Genuine Clear 500 Images, RBN H2 INTM  

3
Cinta de tinta para impresora 1 Unidad
Cod: 44103112
Cinta para impresora Fargo HDP 5000, color ribbon, 084061, HID Genuine, YMCFK 500 Imagen, RBN H2 YMCFK  

4
Cinta de tinta para impresora 1 Global
Cod: 44103112
Cinta Polygard ovelamine 082667-143, HID Genuine, con nuevo logo corporativo de Prefectura Seguridad Privada O.S.10, Custom whole L1 250 images, compatible con HDP5000 LC, DTC45000-LC, HDP 85000-LC, made in USA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE INSUMOS DE IMPRESIÓN DE CREDENCIALES PARA CARABINEROS DE CHILE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE INSUMOS DE IMPRESIÓN DE CREDENCIALES PARA LA PREFECTURA DE SEGURIDAD PRIVADA O.S.10 DE CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-06-2023 12:39:55
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2023 13:31:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2023 12:00:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
 
2.- anexo 2 requerimientos técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3.3 1%
2 Precio CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3.1 80%
3 Plazo de Entrega CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3.2 19%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. APOYO OPERACIONES POLICIALES SEG. PRIVADA
e-mail de responsable de pago: santichance@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Quijada Acuña
e-mail de responsable de contrato: oficina3.compras@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29226200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A NUMERAL 4.18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS
Fecha de vencimiento: 09-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 4)
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 4)
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS (PAGINA 4)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CONFORME A NUMERAL 3.11.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS