Licitación ID: 5240-96-LR22
ADQ. DE INSUMOS DE IMPRESIÓN EN LINEAS DE ADJUDICA
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 1: TONER CE255X NEGRO (55X)  

2
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 2: TONER 58X NEGRO (CF258X)  

3
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 3: TONER CE505X NEGRO (05X)  

4
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 4: TONER CF280X NEGRO (80X)  

5
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 5: TONER CE410X NEGRO (305X) - TONER CE411A CYAN (305A) - TONER CE412A YELLOW (305A) - TONER CE413A MAGENTA (305A)  

6
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 6: TONER CF226X NEGRO (26X)  

7
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 7: TONER CE505A NEGRO (05A)  

8
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 8: TONER CE285A NEGRO (85A)  

9
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 9: TONER CE310A NEGRO (126A) - TONER CE311A CYAN (126A) - TONER CE312A YELLOW (126A) - TONER CE313A MAGENTA (126A)  

10
Cartuchos de tinta 1 Global
Cod: 44103105
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 10: CARTUCHO CN046AL CYAN (951XL) - CARTUCHO CN047AL MAGENTA (951XL) - CARTUCHO CN048AL YELLOW (951XL) - CARTUCHO CN045AL NEGRO (950XL)  

11
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 11: TONER CF287X NEGRO (87X)  

12
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 12: TONER BROTHER NEGRO TN-221BK - TONER BROTHER CYAN TN-225C - TONER BROTHER MAGENTA TN-225M - TONER BROTHER YELLOW TN-225Y  

13
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 13: TONER BROTHER TN-419BK NEGRO - TONER BROTHER TN-419C CYAN - TONER BROTHER TN-419M MAGENTA - TONER BROTHER TN-419Y YELLOW  

14
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 14: TONER CF410X NEGRO (410X) - TONER CF411A CYAN (410A) - TONER CF412A YELLOW (410A) - TONER CF413A MAGENTA (410A)  

15
Tóner 1 Global
Cod: 44103103
LÍNEA DE ADJUDICACIÓN N° 15: CARTUCHO HP L0S71AL NEGRO (954XL) - CARTUCHO HP L0S62AL CYAN (954XL) - CARTUCHO HP L0S65AL MAGENTA (954XL), - CARTUCHO HP LS068AL YELLOW (954XL) - TONER CE400A NEGRO (507A) - TONER CE401A CYAN (507A) - TONER CE402A YELLOW (507  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE INSUMOS DE IMPRESIÓN EN LINEAS DE ADJUDICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE IMPRESIÓN EN LINEAS DE ADJUDICACIÓN PARA CARABINEROS DE CHILE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-07-2022 18:02:22
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 15:53:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolucion N° 18-2022 Carabineros de Chile Direccion de Logistica
2.- OFICIO E226651/2022 CURSA CON ALCANCES LA RESOLUCIÓN N° 18, DE 2022, DE LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE.
3.- ANEXO ACLARA ALCANCE SEÑALADO EN OFICIO E226651/2022
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIOS INCLUSIVOS VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3 1%
2 CALIDAD TECNICA VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3 43%
3 OFERTA ECONÓMICA VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3 30%
4 PLAZO DE ENTREGA VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3 15%
5 IMPACTO AMBIENTAL VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3 5%
6 GARANTÍA VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3 5%
7 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 3 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DPTO. FINANZAS L.8
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES.DEPTOL8@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE CONTRATOS
e-mail de responsable de contrato: DEPTO.GESTIONDECONTRATOS@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29226200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
LA PRESENTE CONTRATACIÓN NO CONSIDERA LA LA SUBCONTRATACIÓN.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 29-12-2022
Monto: 30200000 Peso Chileno
Descripción: CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN VER NUMERAL 3.6.1. DOCUMENTO DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA.
Glosa: CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 01-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Glosa: CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CONFORME A LO SEÑALADO EN EL NUMERAL 3.13. CAUSALES PARA DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Resolución de Empates
CONFORME A LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS NUMERAL 3.12.1 MECANISMO PARA  RESOLVER EMPATES