Licitación ID: 525512-11-L124
VESTUARIO INSTITUCIONAL FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COLCHANE, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de trajes, chaquetas o abrigos tejidos 30 Unidad
Cod: 73141707
La presente licitación tiene por objeto adquirir vestuario para funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Colchane.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VESTUARIO INSTITUCIONAL FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La presente licitación tiene por objeto adquirir vestuario para funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Colchane.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLCHANE
R.U.T.:
69.250.400-3
Dirección:
AV. TENIENTE GONZALEZ S/N
Comuna:
Colchane
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2024 8:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 20:48:06
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 21:05:00
Fecha final de preguntas: 05-01-2024 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2024 8:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2024 8:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2024 9:36:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexos 1,2,3 y 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Será calificada en base al factor PRECIO: Descripción Precio mínimo x 100 dividido por precio de cada oferente x 0.5 50%
2 PRODUCTOS ADICIONALES El oferente podrá ofertar una cantidad adicional de productos, el cual obligatoriamente deberá ser del itemizado detallado en el punto Nro. 3 de las bases técnicas. La cantidad adicional que oferte deberá ser para mujer talla M o para varón talla L. Puntaje Descripción 100 puntos Oferta de 15 o más productos adicionales 75 puntos Oferta de 10 a 14 productos adicionales. 50 puntos Oferta 05 a 09 productos adicionales. 25 puntos Oferta 01 a 04 productos adicionales. 0 Puntos No oferta. 20%
3 CALIDAD TECNICA DE LOS PRODUCTOS El oferente deberá cumplir con la calidad técnica de los productos detallados en las Bases Técnicas, entregando la ficha técnica de todos los productos solicitados, la evaluación será de la siguiente forma: Puntaje Descripción 100 puntos El oferente cumple con la calidad de los productos. 0 puntos El oferente no cumple con la calidad de los productos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAQUELINE VILCHES MAMANI
e-mail de responsable de pago: JEFEFINANZAS@IMCOLCHANE.CL
Nombre de responsable de contrato: GLORIA CHURA CALIZAYA
e-mail de responsable de contrato: ASESORJURIDICO@IMCOLCHANE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2267282-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

3.1.  El Comité de Evaluación, a través de la emisión de un informe técnico, propondrá la adjudicación de quién haya obtenido el mayor puntaje del proceso de evaluación, en caso de una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas se adjudicará:

a)     Se preferirá al proveedor que cumplió con la calidad técnica de los productos.

b)     Se preferirá al proveedor que oferte mayor cantidad de productos adicionales.

c)      Se preferirá al proveedor que oferte productos con mejor precio.

READJUDICACIÓN
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o de aceptar la orden de compra, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá́, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le siga en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original. De igual manera, se podrá́ declarar desierto el proceso de licitación, si ninguna oferta de las restantes resulta conveniente a los intereses de la Ilustre Municipalidad de Colchane, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 9° de la Ley N°19.886. En caso de no existir otras ofertas, se procederá́ a efectuar un nuevo llamado a licitación, o proceder al trato o contratación directa de los productos, según las reglas generales.