Licitación ID: 525800-28-LE23
INSUMOS CLINICOS NP 568 Y 569
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE, Cesfam Segismundo Iturra Taito
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 6000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL PAD, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ADHESIVO DE ESPUMA 12,5 X 12,5 CM.,SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

3
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE ESPUMA 12,9 X 12,9 CM.,SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE ALGINATO E IONES DE PLATA, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

5
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ESTERIL DE ALGINATO CON PLATA IONICA EN PASTA, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Vendajes de apósitos 1000 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASA 30X30 CM., SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

7
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO ANTIMICROBIANO 9X9 CM., SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Bolsas de papel 4000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL COLOR BLANCO 1/2 KILO,SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Bolsas de papel 6000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA DE PAPEL COLOR BLANCO 1 KILO, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

10
Kits de exámenes rápidos 4000 Unidad
Cod: 41116205
CEPILLO CITOLOGICO + PALETA, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Extractores de cinta médica o quirúrgica 5000 Unidad
Cod: 42311705
CINTAS DE GLICEMIA, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

12
Unidades de extracción de obstetricia o accesorios 40 Unidad
Cod: 42143105
FIJADOR CITOLOGICO SPRAY, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

13
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO SOLUCION INYECTABLE 0,9% (100ML), SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

14
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% 250ML MATRAZ, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

15
Solución de cloruro sódico para irrigación 100 Unidad
Cod: 51102714
CLORURO DE SODIO 0,9% 500ML MATRAZ, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

16
Gasas o curetas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS DERMICAS, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

17
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO CUTICELL CONTACT 5x7,5; SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

18
Vendas o apósitos compresores 60 Unidad
Cod: 42311506
LAMINA DE COLAGENO FIBRACOL, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

19
Vendas de gasa 10000 Unidad
Cod: 42311511
GASA 10x10 CM, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

20
Vendas de gasa 4000 Unidad
Cod: 42311511
VENDA DE GASA ELASTICA 10x4, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

21
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICA 4x4 MTS., SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

22
Unidades de refrigeración o circuitos de agua fría 200 Unidad
Cod: 41103007
GEL PACKS, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

23
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE LATEX XS CAJA, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

24
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO M, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

25
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO S, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

26
Ácido dehidrocólico 100 Unidad
Cod: 51171609
HIDROCLEAN PLUS, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

27
Jeringas médicas con aguja 1500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5CC C/A 21Gx1 1/2, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

28
Analizadores de glucosa 3000 Unidad
Cod: 41115830
LANCETA PARA MEDIR GLICEMIA, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

29
Vendaje de espuma 50 Unidad
Cod: 42311510
ESPUMA LIMPIADORA DE LA PIEL CON CREATININA MOLICARE, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

30
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 100 Unidad
Cod: 42272223
NARICERAS OXIGENO PEDIATRICAS, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

31
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
NEBULIZADOR ADULTO CON MASCARILLA UNID, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

32
Gasas o curetas quirúrgicas 2000 Unidad
Cod: 42291607
PAÑO PERFORADO 40x40 CM APROX., SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

33
Portaobjetos 3000 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETOS C/FRANJA ESMERILADA 26x76mm CAJAx50U, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

34
Apósitos secos 50 Unidad
Cod: 42311532
APOSITO 5x5 0,3 GROSOR RTD, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

35
Sobres especiales 200 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE TERMICO ALUMINIZADO,SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

36
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 10 FR, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

37
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 12 FR, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

38
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON 14, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

39
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON 16, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

40
Tiras de cierre para heridas o piel 300 Unidad
Cod: 42312003
STERI STRIP SOB DE 75mm/3mm, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

41
Vendaje de espuma 25 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO TEGADERM AG MECHA 90501x5 UNID.,SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

42
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
TEGADERM ALGINATO 4x4 CM UNID., SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

43
Vendaje de gel 30 Unidad
Cod: 42311513
TEGADERM ALGINATO MECHA, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

44
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
TEGADERM CONTACT 7,5x10CM, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

45
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
URGOCLEAN, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

46
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO URGOCLEAN AG 10x10, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

47
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TULL DE PLATA 10*12 (URGOTULL), SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

48
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
VENDA MEDICA JOBST COMPRI2, SEGUN ESPECIFICACIONES DE BASES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS NP 568 Y 569
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL CESFAM SEGISMUNDO ITURRA TAITO REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS CLINICOS PUESTOS EN BODEGA, SEGUN LO INDICADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. SE DEBERA SUBIR ANEXOS OBLIGATORIOS 1 Y 2 COMPLETOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
Unidad de compra:
Cesfam Segismundo Iturra Taito
R.U.T.:
69.050.600-9
Dirección:
Avda. Santa Teresa Nº 370
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 12:21:30
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 13:05:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO LLAMADO A LICITACION / BASES ADMINISTRATIVAS / ANEXOS OBLIGATORIOS 1 Y 2
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
2.- ADJUNTAR FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS, TIEMPO DE DESPACHO
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXO OBLIGATORIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Y TIEMPO DE DESPACHO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVIA ABARCA LOPEZ
e-mail de responsable de pago: sabarca@sanfelipesalud.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA BRITO BAEZ
e-mail de responsable de contrato: mbrito@sanfelipesalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2509122-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO DE DESPACHO” 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLICITUD A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO