Licitación ID: 525800-31-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS NP 770-771
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE, Cesfam Segismundo Iturra Taito
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hilo dental 360 Unidad
Cod: 53131504
Seda Negra -Seda Negra Trenzada 5/0 con aguja HR 20  

2
Kits de tratamiento odontológico para los servicios médicos de urgencias 50 Unidad
Cod: 42172015
Nylon Simple 6/0 -Nylon monofilamento -Sutura no absorbible  

3
Cintas indicadores de esterilización 4000 Unidad
Cod: 42281807
Tiras para Uroanalisis -Tiras para Uroanalisis -URS-10  

4
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Unidad
Cod: 42181709
Papel Ecógrafo -UPP-110HD -110mmx20m -Marca Sony  

5
Vendajes de pasta 500 Unidad
Cod: 42311523
Pasta Lassar -Pasta Lassar Formato de 30g -Uso Externo  

6
Cepillos quirúrgicos de instrumento estéril o estiletes de instrumento o limpia instrumentos 4000 Unidad
Cod: 42295427
Cepillo citológico + paleta -Cepillo Citológico Citobrush -Espátula Ayre -Vencimiento igual o superior a 12 meses.  

7
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 200 Unidad
Cod: 42201708
Gel Conductor -Gel Conductor 250 mL  

8
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 40 Unidad
Cod: 42203708
Citofijador -Fijador celular -Frasco de 100 mL  

9
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 10000 Unidad
Cod: 42221803
Cintas Glicemia -Freestyle Optium Neo -Caja 50 unidades  

10
Cambiadores de muestra 50 Unidad
Cod: 41104001
Equipo para toma de Glicemia FreeStyle Optium Neo -Equipo FreeStyle Optium Neo  

11
Analizadores de glucosa 3000 Unidad
Cod: 41115830
Lancetas -Medlance -Caja de 100 unidades Sterile single -Medida Lite 25G -Profundidad de picada 1.5mm -Color rosada  

12
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 100 Unidad
Cod: 42311504
Fixomull 5cmx10m -Fixomull Stretch 5cm x 10m  

13
Agua 5000 Unidad
Cod: 50202301
Aguja Hipodérmica 23GX1 -Aguja Hipodérmica 23x1 -Estéril/ Apirógena/ No Toxica/ Libre de Látex  

14
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica 21GX 1 1/2 -Aguja Hipodérmica 21G x 1 ½ (0.8mmx38mm) -Estéril/ Apirógena/ No Toxica/ Libre de Látex  

15
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Gasa 20X25 -Apósito de Gasa + Algodón  

16
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Gasa 10x10 -Apósito de Gasa + Algodón  

17
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Gasa 40x40 -Apósito de Gasa + Algodón  

18
Azul de metileno 30 Unidad
Cod: 51211615
Histoacryl blue 0.5mL -Caja de 5 unidades -Histoacryl Blue 0.5 mL -Marca Braun  

19
Vendas de gasa 8000 Unidad
Cod: 42311511
Gasa 5x5 -Gasa Estéril No Tejida 5cmx5cm -Caja por 50 sobres o Caja por 600 unidades -4 Pliegues  

20
Vendas de gasa 6000 Unidad
Cod: 42311511
Gasa 10x10 -Gasa Estéril No Tejida 5cmx5cm -Caja por 50 sobres o Caja por 600 unidades -4 Pliegues  

21
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
Guante de examen de Latex talla XS -Caja por 100 unidades -Ambidiestro, No Estéril, Ambidiestro  

22
Guantes quirúrgicos 36000 Unidad
Cod: 42132205
Guante de examen de Latex talla S -Caja por 100 unidades -Ambidiestro, No Estéril, Ambidiestro  

23
Guantes quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132205
Guante de examen de Latex talla M -Caja por 100 unidades -Ambidiestro, No Estéril, Ambidiestro  

24
Guantes quirúrgicos 5000 Unidad
Cod: 42132205
Guante de examen de Latex talla L -Caja por 100 unidades -Ambidiestro, No Estéril, Ambidiestro  

25
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de Nitrilo talla S -Caja por 100 unidades -Guante de Procedimiento no Estéril  

26
Guantes quirúrgicos 10000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de Nitrilo talla M -Caja por 100 unidades -Guante de Procedimiento no Estéril  

27
Alginato de calcio para el empaque de heridas 300 Unidad
Cod: 42312401
Adaptic -7.6x7.6cm -Apósito no Adherente  

28
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 200 Unidad
Cod: 42281809
Sobres Térmicos -300x200x3mm -Material inodoro, no tóxico, no contaminante  

29
Vendajes hidrocoloides 200 Unidad
Cod: 42311515
Unidad Refrigerante -Gel pack multipropósito  

30
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N° 10 -Caja de 100 unidades -Esterilizado  

31
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N° 11 -Caja de 100 unidades -Esterilizado  

32
Bisturíes de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 41122407
Bisturí N° 15 -Caja de 100 unidades -Esterilizado  

33
Alginato de calcio para el empaque de heridas 50 Unidad
Cod: 42312401
Aposito Suprasorb x + Phmb -Apósito Antimicrobiano Hydrobalance -9x9 cm -Caja de 5 unidades  

34
Alginato de calcio para el empaque de heridas 10 Unidad
Cod: 42312401
Aposito Allevyn Adhesive 12.5x12.5 cm -Caja por 10 unidades -Moderada resistencia al agua  

35
Alginato de calcio para el empaque de heridas 10 Unidad
Cod: 42312401
Aposito Allevyn Life 12.9x12.9cm -Resistente al agua -Adhesivo de silicona -Formato de flor  

36
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
UrgoClean AG -Urgo Clean Ag 10x10  

37
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 10 Unidad
Cod: 42312105
Linovera -Linovera 30 mL  

38
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 10 Unidad
Cod: 42312105
Cavilon Spray -Cavilon Spray  

39
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 50 Unidad
Cod: 42312105
Cavilon Sachet -Cavilon Sachet 1 mL -Contiene Hisopo  

40
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Urgo Tull Ag -Urgo Tull Ag 10x12  

41
Ácido bórico 10 Unidad
Cod: 51241204
Cutimed 10% -Cutimed -Urea 10%  

42
Vendajes germicidas 40 Unidad
Cod: 42311514
Tegadern Contact -Tegaderm Contact 7.5x10cm -Caja de 10 unidades  

43
Vendas o apósitos compresores 20 Unidad
Cod: 42311506
UrgoTul -Caja de 10 unidades -Medida de 10x12 cm  

44
Dextrosa 480 Unidad
Cod: 51191601
Glucosa para Prueba Tolerancia a Glucosa -Glucosa 75g -Formato Liquido de 250mL  

45
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 5mL -Jeringa 5mL Luer Lock c/aguja 21 x 1 1/2  

46
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 20 mL -Jeringa 20mL Luer Lock con aguja 21gx1 1/2  

47
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas 10 mL -Jeringa 10 mL Luer Lock con aguja21gx1 1/2  

48
Catéteres de línea arterial 4000 Unidad
Cod: 42221501
Cateter N° 22 -Largo 25 mm  

49
Tubos de ensayo multipropósito o generales 800 Unidad
Cod: 41121701
Tubos Vacutainer Amarilla 3.5 mL -BD Vacutainer -Gradilla 100 unidades -Vencimiento superior a 12 meses  

50
Tubos de ensayo multipropósito o generales 600 Unidad
Cod: 41121701
Tubo Vacutainer Lila 4 mL -BD Vacutainer -Gradilla 100 unidades -Vencimiento superior a 12 meses  

51
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 600 Unidad
Cod: 41104107
Tubo Vacutainer Lila 6 mL -BD Vacutainer -Gradilla 100 unidades -Vencimiento superior a 12 meses  

52
Tubos para esterilización 200 Unidad
Cod: 42281913
Tubo Minicollet 0.8 mL Tapa Amarilla -BD Vacutainer -Gradilla 100 unidades -Vencimiento superior a 12 meses  

53
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
Tubo Minitubo 0.5 mL Tapa Lila -BD Vacutainer -Gradilla 100 unidades -Vencimiento superior a 12 meses  

54
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 200 Unidad
Cod: 41104107
Tubo Minitubo 0.5 mL Tapa Gris -BD Vacutainer -Gradilla 100 unidades -Vencimiento superior a 12 meses  

55
Delantal de doctor 600 Unidad
Cod: 53102707
Bata Quirúrgica -Bata Quirúrgica Estéril Desechable -Libre de Látex -Talla L -Contenga Bata y paños  

56
Videos operativos o de instrucciones del equipo médico 2000 Unidad
Cod: 42301508
Equipo Scalp-Vein 23g x 3/4 -Equipo Scalp-Vein Luer Lock -23Gx 3/4 (18-20 mm)  

57
Videos operativos o de instrucciones del equipo médico 2000 Unidad
Cod: 42301508
Equipo Scalp-Vein 21G x 3/4 -Equipo Scalp-Vein Luer Lock -21G x 3/4 (18-20mm)  

58
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Vacutainer -BD Vacutainer Precision GLide -21G x 1.5” (0.8x38mm) -Caja por 100 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS NP 770-771
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA EL CESFAM SEGISMUNDO ITURRA, SEGUN LO SOLICITADO EN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
Unidad de compra:
Cesfam Segismundo Iturra Taito
R.U.T.:
69.050.600-9
Dirección:
Avda. Santa Teresa Nº 370
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2022 11:59:00
Fecha de Publicación: 11-11-2022 16:14:57
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 9:51:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO / BASES ADMINISTRATIVAS / ANEXOS OBLIGATORIO 1-2
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 OFERTA TECNICA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVIA ABARCA
e-mail de responsable de pago: sabarca@sanfelipesalud.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA BRITO
e-mail de responsable de contrato: mbrito@sanfelipesalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2509042-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONOMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “OFERTA TECNICA”. 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A TRAVES DEL FORO DEL PORTAL DEL MERCADO PUBLICO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLICITUD A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.