Licitación ID: 525800-40-LE20
INSUMOS PROTEC. PERSONAL PROG.IMAGENES DIAG. NP951
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE, Cesfam Segismundo Iturra Taito
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 50 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol isopropílico puro (botella de litro) SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

2
Toallas de esterilización 200 Unidad
Cod: 42281912
Tarros de toallas desinfectantes con amonio cuaternario SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas desechables KN 95 SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

4
Dediles 2000 Unidad
Cod: 42132202
Guantes de vinilo talla M SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

5
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132203
Guantes de látex talla S SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

6
Toallas de papel 40 Unidad
Cod: 14111703
Cajas de 18 Paquetes de toalla de papel dobladas (200 unidades) SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

7
Toallas de papel 50 Unidad
Cod: 14111703
Toallas de papel industrial jumbo (set 2 rollos ) SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

8
Desinfectantes de la superficie médica 432 Unidad
Cod: 42281604
Desinfectante en aerosol SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 180 Unidad
Cod: 51102710
Gel sanitizante para manos SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

10
Jabones 40 Unidad
Cod: 53131608
Jabón líquido glicerina 5 lt. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

11
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 5000 Unidad
Cod: 42131612
Pechera plástica con mangas y ojal para pulgar desechable. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

12
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
Antiparras transparentes SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

13
Termómetros médicos electrónicos 6 Unidad
Cod: 42182201
Termómetros sin contacto. SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROTEC. PERSONAL PROG.IMAGENES DIAG. NP951
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL Y LIMPIEZA DE EQUIPAMIENTO PARA MAMÓGRAFO, DESPACHADOS A CESFAM UBICADO EN AV. SANTA TERESA 370, SAN FELIPE, CON FLETE INCLUIDO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
Unidad de compra:
Cesfam Segismundo Iturra Taito
R.U.T.:
69.050.600-9
Dirección:
Avda. Santa Teresa Nº 370
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-12-2020 16:20:00
Fecha de Publicación: 03-12-2020 12:23:25
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2020 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-12-2020 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-12-2020 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 02-02-2021 14:43:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR CERTIFICACION DE CALIDAD, GARANTIA, TIEMPO DE DESPACHO
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXO OBLIGATORIO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CERTIFICACION DE CALIDAD 25%
2 Plazo de Entrega TIEMPO DE ENTREGA 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
4 Servicio Post Venta GARANTIA 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SILVIA ABARCA LOPEZ
e-mail de responsable de pago: sabarca@sanfelipesalud.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA BRITO BAEZ
e-mail de responsable de contrato: mbrito@sanfelipesalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2509122-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CERTIFICACION DE CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “GARANTIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO DE DESPACHO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLICITUD A TRAVES DEL PORTAL MERCADO PUBLICO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.