Licitación ID: 525800-42-L123
INSUMOS CLINICOS NP 935
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE, Cesfam Segismundo Iturra Taito
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Extracto de Centella asiatica 20 Frasco
Cod: 51212002
LINOVERA (SOLUCIÓN DE ÁCIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS EN ACEITE) VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

2
Esponjas de vendaje 20 Unidad
Cod: 42311507
APOSITO ALLEVYN ADHESIVO (ESPUMA HIDROCELULAR ABSORBENTE 12,5x12,5cm. CAJA POR 10 UNIDADES, MODERADA RESISTENCIA AL AGUA, FORMA CUADRADA, VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES)  

3
Esponjas de vendaje 20 Unidad
Cod: 42311507
APOSITO ALLEVYN LIFE ADHESIVO (ESPUMA HIDROCELULAR ABSORBENTE 10,3x10,3cm., RESISTENTE AL AGUA, ADHESIVO DE SILICONA, FORMATO FLOR,APOSITO ALLEVYN ADHESIVO, VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

4
Vendajes hidrocoloides 20 Unidad
Cod: 42311515
APOSITO HIDROCELULAR ALLEVYN SACRUM ADHESIVO 22x22cm. (APOSITO HIDROCELULAR ADHESIVO ESPECIALMENTE DISEÑADP PARA EL SACRO PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS DE MODERADA A ALTAMENTE EXUDATIVAS. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

5
Vendajes germicidas 40 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO CUTIMED SORBAT IMPREGNADO CON DACC 7x9cm., MALLA DACC, VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

6
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO MECHA CON PLATA 2x30cm. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

7
Vendaje de gel 20 Unidad
Cod: 42311513
APOSITO ALGINATO CALCIO MECHA 2x30cm. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

8
Vendajes de película transparente 20 Unidad
Cod: 42311527
APOSITO CUTICELL CONTACT 5x7,5cm. (LAMINAS DE SILICONA TULL) ESTERILES,CAJA 5 UNIDADES. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

9
Aplicadores de vendajes 50 Unidad
Cod: 42311539
PROTECTOR CAVILON SACHET 1ML x 25 UNIDADES, PELICULA PROTECTORA SIN ARDOR, CONTIENE HISOPO, ESTERIL. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

10
Soluciones para la limpieza de heridas 20 Unidad
Cod: 42312313
ESPUMA LIMPIADORA DE LA PIEL, CON CREATINA MOLICARE SKIN, MANTIENE EL PH NEUTRO (5,5-6,5), DE 400ML, FORMULA CONTIENE CREATINA, BISABOLOL, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES, AMINOACIDOS Y ACEITE DE ALMENDRAS. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

11
Unidades electrónicas de presión sanguínea 4 Unidad
Cod: 42181602
EQUIPO TOMA PRESION DIGITAL, MONITOR DE PRESION ARTERIAL DE BRAZO, MIDE LA PRESION SISTÓLICA, PRESIÓN DIASTÓLICA Y FRECUENCIA CARDIACA. INFLADO AUTOMÁTICO OMROM HEM-7120 GARANTÍA SUPERIOR A 12 MESES  

12
Unidades de oxímetros de pulso 4 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO DEDO, MONITOR DE SpO2 (SATURACION DE OXIGENO) Y PR (FRECUENCIA DEL PULSO), DISPOSITIVO DIGITAL. GARANTÍA SUPERIOR A 12 MESES  

13
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 4 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO, TIPO DE ILUMINACION:FIBRA ÓPTICA. MODELO DE BOMBILLA ACEPTADO:LED(3200k-6000k) Y HALÓGENA DE XENÓN XHL. LENTE:AUMENTO 3X. 8 ESPÉCULOS ÓTICOS:2mm-3mm-4mm-2,4mm. ESTUCHE. GARANTÍA SUPERIOR A 12 MESES  

14
Fono cardiógrafos de estetoscopio 4 Unidad
Cod: 42182106
FONENDOSCOPIO. DISPOSITIVO DE DIAGNÓSTICO PARA EVALUACIÓN FÍSICA, TENSIÓN ARTERIAL Y MONITORIZACIÓN DE PACIENTES. ACABADO DE LA CAMPANA:ACERO INOXIDABLE. LONGITUD TOTAL:69cm. PUNTAS EXTRA PARA LOS OIDOS:SI. GARANTÍA SUPERIOR A 12 MESES  

15
Bisturíes de laboratorio 40 Unidad
Cod: 41122407
BISTURÍ CON MANGO PLÁSTICO DESECHABLE N°10. ESTERIL. VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES  

16
Linternas de pluma de examen médico 4 Unidad
Cod: 42182604
LINTERNA DE EXAMINACIÓN DE BOLSILLO TIPO BOLÍGRAFO. CARCASA PLÁSTICA Y SE ACTIVA MEDIANTE CLIP SUPERIOR. LUZ BLANCA. GARANTÍA SUPERIOR A 12 MESES  

17
Analizadores de glucosa 10 Unidad
Cod: 41115830
MONOFILAMENTO. HERRAMIENTA DIAGNÓSTICA DE 10G UTIL PARA EVALUACION PIE DIABÉTICO  

18
Cintas métricas médicas 4 Unidad
Cod: 42182702
CINTA ANTROPOMÉTRICA. CINTA MÉTRICA CORPORAL. ESPACIO BLANCO ANTES DEL 0 DE 6 A 8cm. CINTA DELGADA Y FLEXIBLE. 2 METROS DE LONGITUD  

19
Calibradores de pliegue de piel 3 Unidad
Cod: 42182704
CALIPER DE ROSS. INSTRUMENTO DE PRECISIÓN DE EVALUACIÓN NUTRICIONAL PARA PACIENTES POSTRADOS. ALCANCE 60cm. RESOLUCIÓN 1mm. MATERIAL DE ALUMINIO ANODIZADO  

20
Reglas de altura de paciente 3 Unidad
Cod: 42182703
SEGMOMETRO. INSTRUMENTO PARA MEDIR LONGITUDES SEGMENTARIAS. DIVISIÓN 1mm. ANCHO DE LECTURA 3000mm. DIMENSIONES 105mm x 80mm. PESO 142g.  

21
Bolsos 4 Unidad
Cod: 53121501
BOLSO PARAMEDICO MEDIANO. BOLSO IMPERMEABLE CON COMPARTIMIENTO INTERNO DE 4 DIVISIONES Y EXTERNO DE 3 DIVISIONES. ANCHO 30cm. ALTO 36cm. LARGO 45cm. COLOR AZUL O ROJO  

22
Monitores o medidores de glucosa 4 Unidad
Cod: 41116201
EQUIPO PARA TOMA DE GLICEMIA. SIMILAR EQUIPO FREESTYLE OPTIUM NEO. GARANTÍA SUPERIOR A 12 MESES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS NP 935
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR INSUMOS PARA FARMACIA DE CESFAM ITURRA DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS ADJUNTAS. SE DEBE ADJUNTAR ANEXOS OBLIGATORIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
Unidad de compra:
Cesfam Segismundo Iturra Taito
R.U.T.:
69.050.600-9
Dirección:
Avda. Santa Teresa Nº 370
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 12:26:00
Fecha de Publicación: 15-11-2023 16:09:20
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2023 14:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2023 14:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2023 12:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2023 12:27:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 11:37:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR TIEMPO DE ENTREGA, CUMPLIMIENTO DE LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR ANEXO OBLIGATORIO DE LO CONTRARIO NO SE ACEPTARÁ LA OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios EVALUACION DE SUB FACTORES (TIEMPO DE ENTREGA 30% y CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES 70%) 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVIA ABARCA LOPEZ
e-mail de responsable de pago: sabarca@sanfelipesalud.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA BRITO BAEZ
e-mail de responsable de contrato: mbrito@sanfelipesalud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2509042-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLICITUD A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.