Licitación ID: 5270-1-LP21
ADQUISICIÒN DE MOBILIARIO DE OFICINAS
Responsable de esta licitación: SENADO DE LA REPUBLICA, ACTIVO FIJO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SENADO, EN LAS COMUNAS DE SANTIAGO Y VALPARAÍSO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÒN DE MOBILIARIO DE OFICINAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SENADO, EN LAS COMUNAS DE SANTIAGO Y VALPARAÍSO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SENADO DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
ACTIVO FIJO
R.U.T.:
60.201.000-7
Dirección:
PEDRO MONTT ESQUINA RAWSON S/Nº
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-06-2021 15:43:42
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2021 13:05:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
2.- Visita a terreno (voluntaria). Enviar inscripciones previamente a licitaciones@senado.cl Plazo para inscripciones: Valparaíso: hasta las 09:30 horas, del martes 29 de junio de 2021. Santiago: hasta las 09.30 horas, del miércoles 30 de junio 29-06-2021 11:00:00
2.- Visita a terreno (voluntaria). Enviar inscripciones previamente a licitaciones@senado.cl Plazo para inscripciones: Valparaíso: hasta las 09:30 horas, del martes 29 de junio de 2021. Santiago: hasta las 09.30 horas, del miércoles 30 de junio 30-06-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NDEL OFERENTE º1 IDENTIFICACIÒN
2.- ANEXO N°3 ACEPTACIÓN DE BASES
3.- ANEXO N°4 HABILIDAD PARA CONTRATAR
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 EXPERIENCIA
 
2.- ANEXO N°6 PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN NUMERAL 11.3.4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 10%
2 Experiencia de los Oferentes SEGUN NUMERAL 11.3.2 EXPERIENCIA ,BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega SEGUN NUMERAL 11.3.3 PLAZO DE ENTREGA DEL PROYECTO 20%
4 Precio Puntaje precio oferta X= [(Precio ofertado menor/Precio oferta X) x 100] x 0.60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS SOTO TAPIA
e-mail de responsable de pago: licitacines@senado.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS SOTO TAPIA
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@senado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2504652-4652
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 31-08-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Con el objeto de garantizar la seriedad de la oferta, el proponente deberá constituir una garantía a favor del Senado, en los términos del artículo 31 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, por la suma de $500.000.- (quinientos mil pesos) y vigencia hasta el 31 de agosto de 2021. La garantía será devuelta cuando se haya resuelto la licitación o cuando haya sido firmado el contrato, en el caso del oferente adjudicado.
Glosa: “Para garantizar la seriedad de la oferta en el proceso de licitación pública para la adquisición de mobiliario de oficina para las dependencias del Senado, en las comunas de Santiago y Valparaíso”
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SENADO
Fecha de vencimiento: 31-01-2022
Monto: 5 %
Descripción: Con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento de todas las obligaciones contractuales y legales que los contratos le imponen al Adjudicatario, éste, al momento de la firma del contrato deberá constituir garantía a favor del Senado en los términos del artículo 68 del Reglamento de la Ley de Compras Públicas, por un monto equivalente al 5% del valor total del contrato y vigencia hasta el 31 de enero de 2022.
Glosa: "Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de adquisición de mobiliario de oficina para las dependencias del Senado, en las comunas de Santiago y Valparaíso”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

     En caso de que exista empate entre dos o más oferentes, se privilegiará a quien haya obtenido el máximo puntaje, primero, en la oferta económica, luego plazo de entrega y experiencia.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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