Licitación ID: 5270-3-LE21
PROVISIÓN DE 7 PUPITRES PARA EL SENADO VALPARAÍSO
Responsable de esta licitación: SENADO DE LA REPUBLICA, ACTIVO FIJO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Proyectos de equipamiento de oficinas 7 Unidad
Cod: 80161603
La necesidad de contratar la adquisición y confección de siete pupitres para la Sala de Sesiones del Senado, en la comuna de Valparaíso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN DE 7 PUPITRES PARA EL SENADO VALPARAÍSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases regulan la participación, adjudicación y contratación en el proceso de licitación pública para adjudicar la adquisición y confección de siete pupitres para la Sala de Sesiones del Senado, en la comuna de Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SENADO DE LA REPUBLICA
Unidad de compra:
ACTIVO FIJO
R.U.T.:
60.201.000-7
Dirección:
PEDRO MONTT ESQUINA RAWSON S/Nº
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2021 19:04:07
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2021 21:00:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2021 21:33:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO VOLUNTARIA, SEGÚN NUMERAL 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 28-10-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- IIDENTIFICACION DEL OFERENTE
2.- ACEPTACION DE BASES
3.- HABILIDAD PARA CONTRATAR
4.- EXPERIENCIA
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Entrega de documentos formales, a través del Portal: • Anexo N° 1 - Identificación del Oferente. • Anexo N° 2 - Oferta económica. • Anexo N° 3 - Declaración de aceptación de las bases • Anexo N° 4 - Declaración de habilidad para contratar • Anexo N° 5 – Experiencia Cumple con dos o menos de los documentos solicitados. 0 Cumple con más de dos y menos del total de los documentos solicitados. 5 Cumple con toda la documentación solicitada. 10 10%
2 Experiencia de los Oferentes Experiencia de la empresa en los últimos 48 meses en prestación de servicios de provisión de mobiliario, similares a los solicitados en la presente licitación, por montos iguales o superiores a $2.000.000.- impuesto Incluido. Factura de trabajos realizados por un monto igual o superior a $2.000.000.- Impuesto incluido, cada una. Para mayor comprensión de los servicios prestados, se podrán acompañar a las facturas órdenes de compra, contratos o certificados valorizados emitidos por el mandante. No acredita experiencia 0 Presenta servicios de provisión de mobiliario (a lo menos dos servicios) 25 25%
3 Precio Puntaje precio oferta X= [(Precio ofertado menor/Precio oferta X) x 100] x 0.65 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE GALLEGUILLOS
e-mail de responsable de pago: jgalleguillos@senado.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO ITURRIETA FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: siturrieta@senado.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2504356-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)    En caso de que exista empate entre dos o más oferentes, se privilegiará a quien haya obtenido el máximo puntaje, primero, en la oferta económica y luego en la experiencia.