Licitación ID: 528208-50-LE24
COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, SECPLAC 2
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Global
Cod: 46181525
COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO DE POSTULACIÓN)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Estado:
Cerrada
Descripción:
COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
Unidad de compra:
SECPLAC 2
R.U.T.:
69.254.200-2
Dirección:
Del Consistorial 6645
Comuna:
Cerro Navia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 17:06:32
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 18:05:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO-ECONOMICO
Documentos Técnicos
1.- TÉCNICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO 60%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE 20%
3 TIEMPO DE DESPACHO 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: VER DECRETO BASES
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESSICA TORRES
e-mail de responsable de pago: jessica.torres@cerronavia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
Fecha de vencimiento: 20-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER DECRETO BASES
Glosa: VER DECRETO BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER DECRETO BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En primer lugar, se seleccionará al proponente con mayor puntaje en Precio del Servicio, establecido en el apartado 7.2.11 letra a) de las presentes bases. 2. En caso de persistir el empate, se optará por el proponente con el mayor puntaje en Experiencia del Oferente, según apartado 7.2.11 letra b) de estas bases. 3. Persistiendo el empate entre dos o más propuestas, se optará por el proponente con el mayor puntaje en Garantía Extendida, según apartado 7.2.11 letra c) de estas bases.