Licitación ID: 528208-53-LE24
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS PARA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, SECPLAC 2
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Global
Cod: 73101702
Vacunas (DE ACUERDO A ITEMIZADO ADJUNTO)  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Global
Cod: 73101701
Antiparasitarios (DE ACUERDO A ITEMIZADO ADJUNTO)  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1 Global
Cod: 73101701
Medicamentos (DE ACUERDO A ITEMIZADO ADJUNTO)  

4
Sets suministros quirúrgicos generales o accesorios 1 Global
Cod: 42295134
Insumos Médicos (DE ACUERDO A ITEMIZADO ADJUNTO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS PARA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL
Estado:
Cerrada
Descripción:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS E INSUMOS VETERINARIOS PARA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
Unidad de compra:
SECPLAC 2
R.U.T.:
69.254.200-2
Dirección:
Del Consistorial 6645
Comuna:
Cerro Navia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-05-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 19-04-2024 16:31:36
Fecha inicio de preguntas: 19-04-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-05-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-05-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 18-06-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ITEMIZADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE CANJE VER DECRETO BASES 15%
2 PRECIO DE LOS PRODUCTOS VER DECRETO BASES 55%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE VER DECRETO BASES 10%
4 VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS VER DECRETO BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESSICA TORRES
e-mail de responsable de pago: jessica.torres@cerronavia.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
Fecha de vencimiento: 22-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: ver bases
Glosa: ver bases
Forma y oportunidad de restitución: ver bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En primer lugar, se seleccionará al proponente con mayor puntaje en Precio del Servicio, establecido en el apartado 7.2.11 letra a) de las presentes bases. 2. En caso de persistir el empate, se optará por el proponente con el mayor puntaje en Experiencia del Oferente, según apartado 7.2.11 letra b) de estas bases. 3. Persistiendo el empate entre dos o más propuestas, se optará por el proponente con el mayor puntaje en Garantía Extendida, según apartado 7.2.11 letra c) de estas bases.