Licitación ID: 528208-61-LE22
PRODUCCIÓN DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL 2022
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA, SECPLAC 2
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
SERVICIO DE PRODUCCIÓN DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL 2022  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCIÓN DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL 2022
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EL OBJETIVO DE ESTE PROCESO DE LICITACIÓN ES CONTRATAR LA TOTALIDAD DE SERVICIOS PROFESIONALES, MATERIALES Y DE INFRAESTRUCTURA NECESARIOS PARA LA CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL EN LA MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA; BAJO EL MARCO DEL PROGRAMA “DESPLIEGUE DE EVENTOS MUNICIPALES CERRO NAVIA 2022”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
Unidad de compra:
SECPLAC 2
R.U.T.:
69.254.200-2
Dirección:
Del Consistorial 6645
Comuna:
Cerro Navia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 11:50:25
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 12:05:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-10-2022 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 7.2.1. de las bases administrativas y técnicas de la licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según punto 7.2.2. de las bases administrativas y técnicas de la licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 7.2.3. de las bases administrativas y técnicas de la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cercania al Municipio Según punto 7.2.10 letra c) de las bases administrativas y técnicas de la licitación. 10%
2 Cumplimiento de los requisitos Formales de Present Según punto 7.2.10 letra d) de las bases administrativas y técnicas de la licitación. 5%
3 Precio Según punto 7.2.10 letra a) de las bases administrativas y técnicas de la licitación. 45%
4 Cantidad de Eventos Realizados Según punto 7.2.10 letra b) de las bases administrativas y técnicas de la licitación. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JESSICA TORRES
e-mail de responsable de pago: jessica.torres@cerronavia.cl
Nombre de responsable de contrato: RUBÉN KLERMAN MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: ruben.klerman@cerronavia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23804041-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
Fecha de vencimiento: 12-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de (indicar el nombre/razón social y Rut del adjudicatario) del contrato de la licitación pública ID 528208-61-LE22”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 11.2 de las bases administrativas y técnicas de la licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En el evento de tener ofertas en igualdad de puntaje, prevalecerá la asignación según los siguientes criterios:
1.- En primer lugar, se seleccionará al proponente con mayor puntaje en Cercanía al Municipio establecido en el apartado 7.2.10.-, letra c) de las presentes
Bases.
2.- De mantenerse el empate, se seleccionará al proponente con mayor puntaje en el criterio Experiencia del Proponente, de acuerdo con lo indicado en el
apartado 7.2.10.-, letra b) de las Bases.
3.- En caso de persistir el empate, se seleccionará al proponente con mayor puntaje en el criterio Precio Total de la Oferta, según lo indicado en el apartado
7.2.10.-, letra a) de las Bases.
4.- En cuarto lugar, se optará por el oferente que haya tenido mejor puntaje parcial en el criterio Cumplimiento de Requisitos Formales de Presentación, del
punto 7.2.10.-, letra d) de las Bases.
5.- Finalmente, si el empate sigue persistiendo, se seleccionará al oferente que haya ingresado primero su oferta a través del portal de compras públicas, lo
cual se verificará mediante el comprobante de ingreso de oferta.