Licitación ID: 5283-2-O119
Mejoramiento Lago Risopatrón
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - XI Región - Licitación de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 27
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mejoramiento Lago Risopatrón
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto se emplaza en la Ruta 7 sector Norte, entre las localidades de La Junta y Puyuhuapi, en una longitud de 14 kilómetros, y considera la construcción de los proyectos de Pavimentos, Saneamiento y Drenaje, Proyecto de Seguridad Vial, Proyecto de Obras Fluviales, y Proyecto de Estabilidad de Taludes.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
302274
Tipo de contratación:
Precios Unitarios
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - XI Región - Licitación de Obras
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Riquelme 465, Piso 3º
Comuna:
Coyhaique
Región geográfica:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-05-2019 18:53:00
Fecha inicio de preguntas: 31-05-2019 23:30:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2019 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2019 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 14-08-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2020 9:58:42
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1.- Doc. a) Nómina de la totalidad de las obras ya iniciadas o por iniciarse y el Cálculo de la Capacidad Económica Disponible.- (Según Art. 76 letra a) del RCOP, Bases Administrativas DGOP N°258 y N°40 en su punto 3.2 y lo indicado en el Anexo complementario)
 
2.- 2.- Doc. b) Declaración Jurada.- (Según Formulario N°1 de la Modificación Bases Administrativas DGOP N°40)
 
3.- 3.- Doc. c) Programa de Trabajo.- (Según Art. 76 RCOP letra c), DGOP N°258 y N°40 en su punto 3.2) y lo indicado en el Anexo complementario.
 
4.- 4.- Doc. f) Programa Mensual de Inversiones.- (Según Art. 76 RCOP letra f).
 
5.- 5.- Doc. g) Antecedentes Comerciales y Laborales (Segun DGOP N°258 y N°40 en su punto 3.2)
 
6.- 6.- Doc. h) Programa Ocupacional de Mano de Obra (Segun DGOP N°258 y N°40 en su punto 3.2)
 
7.- 7.- Antecedentes Adicionales Opcionales.- (Certificado de Capacidad Económica, Certificado de Inscripción en el registro de contratistas, etc.)
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Doc. a) Carta Oferta del Proponente.- (Según RCOP, DGOP N°258 y N°40 punto 3.3)
2.- 2.- Doc. b) Presupuesto desglosado (Cuadro de Precios).- (Según RCOP y DGOP N°258 y N°40 en su punto 3.3)
3.- 3.- Doc. c) Análisis de Precios Unitarios.- (Según RCOP, Anexo Complementario, DGOP N°258 y N°40 en su punto 3.3)
4.- 4.- Doc. d) Gastos Generales y Utilidades.- (Según RCOP, DGOP N°258 y N°40 punto 3.3)