Licitación ID: 5297-6-LE22
ADQ. DE UNA 1 MOTO TODO TERRENO MULTIPROPOSITO.
Responsable de esta licitación: PREDIOS FISCALES IIa. ZONA NAVAL, PREDIOS FISCALES IIa. ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Escuters o motos pequeñas 1 Unidad
Cod: 25101802
MOTO TODO TERRENO MODELO MULTIPROPOSITO TIPO MONOCILINDRICO VERTICAL, 4T, DOHC, 286 CC. O SIMILAR(DAR CUMPLIMIENTO A TODAS LAS ESP. TÉCNICAS SOLICITADAS EN ANEXO "A")  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE UNA 1 MOTO TODO TERRENO MULTIPROPOSITO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE UNA 1 MOTO TODO TERRENO MULTIPROPOSITO, TIPO MONO CILINDRICO VERTICAL, 4T, DOHC, ENFRIADO POR LIQUIDO, CILINDRADA 286 CC., O SIMILAR, PARA PREDIOS FISCALES DE LA IIa. ZONA NAVAL, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS EN ANEXO-A-ADJUNTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
PREDIOS FISCALES IIa. ZONA NAVAL
Unidad de compra:
PREDIOS FISCALES IIa. ZONA NAVAL
R.U.T.:
61.102.156-9
Dirección:
Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2022 15:52:00
Fecha de Publicación: 17-10-2022 15:18:30
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2022 17:34:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2022 17:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2022 17:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2022 15:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2022 15:53:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 11:57:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A TODO LO SOLICITADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía (Tiempo garantía por defecto expresado en Su evaluación será de acuerdo a lo requerido en Clausula I.-, número 3) (Plazo máximo de Garantía Ofertado mes y/o año x4/Plazo garantía ofertado x 0,20 20%
2 Cumplimiento de los requisitos formales para la pr Dar cumplimiento a todo lo solicitado en Bases de Licitación, Criterios de Evaluación, Clausula I.-, Número 5) 10%
3 Plazo de Entrega Plazo mínimo ofertado, en días x4/Plazo Ofertado x 0,20 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado *4/Precio Oferta X 0,35 35%
5 Servicio Post Venta De acuerdo a todo lo estipulado en Clausula I.-, Número 4) (Si cumple, No cumple o No informa) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 7021000
Justificación del monto estimado RECURSOS FONDOS PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Predios Fiscales y el Proveedor adjudicado formalizaran el contrato mediante la emisión de la Orden de Compra y la aceptación de ésta por parte del Proveedor.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PABLO VARGAS URRUTIA
e-mail de responsable de pago: pvargasu@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrés FERNÁNDEZ Biggs
e-mail de responsable de contrato: afernandez@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745017-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio Ofertado”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Plazo de Entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de garantía” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Servicio Técnico Post venta”y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Cumplimiento de los requisitos formales para la presentación de ofertas”.