1.-
b) Oferta Técnica.
Para el caso de los “Anexos Técnicos”, el proponente deberá presentar lo siguiente:
1. Listado de Obras similares EJECUTADAS O EN EJECUCIÓN, entendiéndose como obras similares aquéllas referidas a OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA, cuyo monto sea igual o superior a 2.000 millones de pesos (Formato Anexo Nº 4).
Las obras deben acreditarse de acuerdo a lo siguiente:
1.1. Mandantes organismos públicos: Se acreditará adjuntando alguno de los siguientes documentos:
• Recepción Definitiva de Obras.
• Acta de Recepción provisoria y/o definitiva o Resolución o Decreto Alcaldicio de recepción o documento similar que acredite que el proyecto fue debidamente recepcionado.
• Contrato de obra con su respectivo finiquito.
• Orden de compra que indique en su Estado RECEPCION CONFORME, en caso de que la Orden de compra no indique ese estado se debe adjuntar copia de la(s) factura(s) correspondientes, las que deberán sumar al menos el monto señalado en el certificado.
• Certificados de experiencia, que indique nombre de la obra, monto del contrato, m2, ID de la licitación (si corresponde) y deberán venir firmados y timbrados por el Director y/o Jefe de la Unidad Técnica.
1.2. Mandantes particulares: Se acreditará adjuntando alguno de los siguientes documentos:
• Recepción Definitiva de Obras el que debe indicar claramente el nombre del oferente como constructor del proyecto.
• Contrato de obra con su respectivo finiquito.
• Certificado debidamente firmado por el mandante, indicando nombre de la obra, monto del contrato, m2, fecha, contratante y comuna, los que deberán venir firmados. Cada certificado deberá adjuntar copia de la(s) factura(s) correspondientes, las que deberán sumar al menos el monto señalado en el certificado.
Sólo se considerarán para la evaluación las obras debidamente acreditadas. El oferente que presente 5 o más obras debidamente acreditadas tendrá puntaje máximo en este respecto.
2. Listado de Subcontratos que indique nombre del subcontratista, rut subcontratista, especialidad, ítem o subpartida a contratar, experiencia relacionada con el subcontrato (Formato Anexo Nº 5).
3. Listado de obras de Construcción de PISCINAS EJECUTADAS, entendiéndose como obras similares aquéllas referidas a piscinas con un volumen de agua igual o superior a 200 m3 y características técnicas similares a las indicadas en el proyecto que se licita. (Formato Anexo Nº 6).
La experiencia en construcción de piscinas puede ser del Oferente, de integrante de la Unión Temporal de Proveedores (en caso de que se presente) o de un subcontratista. En caso de acreditar la experiencia con un subcontrato se DEBE presentar una carta compromiso indicando a lo menos: nombre o razón social del subcontrato, Rut del subcontratista, nombre y Rut del representante legal, en caso de persona jurídica, y partida que subcontrata (piscinas), la cual deberá venir debidamente firmada por la persona natural o representante legal, de no ser así, no se considerará ninguna obra como válida para el proceso de evaluación.
Estas obras pueden ser Las obras deben acreditarse de acuerdo a lo siguiente:
3.1. Mandantes organismos públicos: Se acreditará adjuntando alguno de los siguientes documentos:
• Recepción Definitiva de Obras.
• Acta de Recepción provisoria y/o definitiva o Resolución o Decreto Alcaldicio de recepción o documento similar que acredite que el proyecto fue debidamente recepcionado.
• Contrato de obra con su respectivo finiquito.
• Orden de compra que indique en su Estado RECEPCION CONFORME, en caso de que la Orden de compra no indique ese estado se debe adjuntar copia de la(s) factura(s) correspondientes, las que deberán sumar al menos el monto señalado en el certificado.
• Certificados de experiencia, que indique nombre de la obra, monto del contrato, m2, ID de la licitación (si corresponde) y deberán venir firmados y timbrados por el Director y/o Jefe de la Unidad Técnica.
3.2. Mandantes particulares: Se acreditará adjuntando alguno de los siguientes documentos:
• Recepción Definitiva de Obras el que debe indicar claramente el nombre del oferente como constructor del proyecto.
• Contrato de obra con su respectivo finiquito.
• Certificado debidamente firmado por el mandante, indicando nombre de la obra, monto del contrato, m2, fecha, contratante y comuna, los que deberán venir firmados. Cada certificado deberá adjuntar copia de la(s) factura(s) correspondientes, las que deberán sumar al menos el monto señalado en el certificado.
Sólo se considerarán para la evaluación las obras debidamente acreditadas. El oferente que presente 5 o más obras debidamente acreditadas tendrá puntaje máximo en este respecto.
4. Listado de obras de Construcción de ESTRUCTURAS DE MADERA LAMINADA. (Formato Anexo Nº 7).
La experiencia en construcción de piscinas puede ser del Oferente, de integrante de la Unión Temporal de Proveedores (en caso de que se presente) o de un subcontratista. En caso de acreditar la experiencia con un subcontrato se DEBE presentar una carta compromiso indicando a lo menos: nombre o razón social del subcontrato, Rut del subcontratista, nombre y Rut del representante legal, en caso de persona jurídica, y partida que subcontrata (estructura de madera laminada), la cual deberá venir debidamente firmada por la persona natural o representante legal, de no ser así, no se considerará ninguna obra como válida para el proceso de evaluación.
Estas obras pueden ser Las obras deben acreditarse de acuerdo a lo siguiente:
4.1. Mandantes organismos públicos: Se acreditará adjuntando alguno de los siguientes documentos:
• Recepción Definitiva de Obras.
• Acta de Recepción provisoria y/o definitiva o Resolución o Decreto Alcaldicio de recepción o documento similar que acredite que el proyecto fue debidamente recepcionado.
• Contrato de obra con su respectivo finiquito.
• Orden de compra que indique en su Estado RECEPCION CONFORME, en caso de que la Orden de compra no indique ese estado se debe adjuntar copia de la(s) factura(s) correspondientes, las que deberán sumar al menos el monto señalado en el certificado.
4.2. Mandantes particulares: Se acreditará adjuntando alguno de los siguientes documentos:
• Recepción Definitiva de Obras el que debe indicar claramente el nombre del oferente como constructor del proyecto.
• Contrato de obra con su respectivo finiquito.
• Certificado debidamente firmado por el mandante, indicando nombre de la obra, monto del contrato, m2, fecha, contratante y comuna, los que deberán venir firmados. Cada certificado deberá adjuntar copia de la(s) factura(s) correspondientes, las que deberán sumar al menos el monto señalado en el certificado.
Sólo se considerarán para la evaluación las obras debidamente acreditadas. El oferente que presente 2.000 o más m3 de estructuras en madera laminada debidamente acreditadas tendrá puntaje máximo en este respecto.
5. Certificado del Título del Profesional Residente y Currículum Vitae, quien debe tener una experiencia de a lo menos 6 años.
6. Carta Compromiso del profesional identificado anteriormente como Profesional a Cargo de la Obra (Formato Anexo N° 8).
7. Declaración Jurada con la información de sus contratos de obras vigentes y/o en ejecución, en base a Formato de Anexo N° 9.
8. Certificado o Constancia Bancaria del Capital Comprobado del oferente de acuerdo al balance al 31.12.2019, con una antigüedad no mayor a 30 días. El certificado deberá indicar claramente el Capital Comprobado, si este viene desagregado o no se indica se evaluará con 0 puntos en el subcriterio correspondiente.
9. Certificado de Boletín Comercial de DICOM o la Cámara de Comercio de Santiago con antigüedad no mayor a 30 días. En caso de una UTP este documento deberá presentarse por cada uno de sus integrantes.
10. Certificado de Boletín Laboral de DICOM o la Cámara de Comercio de Santiago o Certificado de la Inspección del trabajo, con antigüedad no mayor a 30 días o Certificado de la Inspección del Trabajo. En caso de una UTP este documento deberá presentarse por cada uno de sus integrantes.
11. Certificado de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) de los procedimientos concursales y Registro de Quiebras, con antigüedad no mayor a 30 días. En caso de una UTP este documento deberá presentarse por cada integrante.
12. Registro de Contratista de Obras Mayores del MOP, en especialidad de 2 O.C. y/o 6 O.C. 2° Categoría o superior, o Registro de Contratistas del MINVU en rubro de edificación A.2. 1° Categoría. En caso de tener categoría inferior o no contar con inscripción en el registro MOP o MINVU será evaluado de acuerdo a lo señalado en el subcriterio correspondiente.
13. Carta Gantt, en formato Excel, de la ejecución de las obras en semanas, en la cual se deberá detallar la ruta crítica, duración de cada partida, fecha de principio y término de cada partida en concordancia con el plazo de ejecución y los estados de pago. La Carta Gantt se debe elaborar en bases a las partidas indicadas en el Anexo N°11 de la propuesta, presupuesto detallado de construcción.
|
|
|
|