Licitación ID: 5326-1-LE20
INSUMOS ESTERILIZACIÓN, ENDOSCOPIA Y DENTAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets de esterilización 20 Saco
Cod: 42281521
Hidrosal regeneradora tipo maíz entre 8 - 10 mm 25 Kilos (Esterilización)  

2
Sets de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281521
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 3 FR 1mmx46cmx1,3cm (Esterilización)  

3
Sets de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281521
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 30 FR 10 mm x 41cm x6,4 cm (Esterilización)  

4
Sets de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281521
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 45 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm (Esterilización)  

5
Sets de esterilización 3 Kit
Cod: 42281521
Set de dureza de agua similar COTACO, vencimiento 2020 (Esterilización)  

6
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
Tinta Impresión Cartridge ERC-09 B (Esterilización)  

7
Kits de accesorios para endoscopía 200 Unidad
Cod: 42294944
Test de ureasa con lectura rápida (Tiempo de resultado inferior a 3 minutos) (Endoscopia)  

8
Kits de accesorios para endoscopía 30 Unidad
Cod: 42294944
Inyector para escleroterapia endoscópica: desechable, compatible con canal 2.8, Aguja de 23 G, Longitud mínima 220 cm (Endoscopia)  

9
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
Canastillo Extractor de Dormia (Vía Biliar): Desechable, Longitud mínima 200 cm, Libre de látex, Compatible con guía 0.035, Apertura sobre 20 mm, Compatible con canal de trabajo 4,2 (Endoscopia)  

10
Kits de accesorios para endoscopía 3 Unidad
Cod: 42294944
Prótesis de Vía biliar plástica 7 fr x 12 cm (Endoscopia)  

11
Kits de accesorios para endoscopía 3 Unidad
Cod: 42294944
Prótesis de Vía biliar plástica 10 fr x 12 cm (Endoscopia)  

12
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
Neutralizador de Glicina para OPA (Endoscopia)  

13
Kits de accesorios para endoscopía 500 Unidad
Cod: 42294944
Cassette de Biopsia endoscópica: Cassette con 6 divisiones, tapas y bases con orificios para relleno de formalina, para toma de muestra pequeña (Endoscopia)  

14
Kits de accesorios para endoscopía 16 Unidad
Cod: 42294944
Detergente enzimático removedor de bio-film neutro concentrado para lavado manual y en lavadoras desinfectoras: 5 enzimas activas como mínimo, solución con baja producción de espuma, estudios científicos que respalden su eficiencia, remoción de microorgan  

15
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
Rollo papel de impresión para reprocesadora Medivators: Ancho 6 cm, Termo sensible, Blanco. (Endoscopia)  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Espejo Dental N° 4 (S. Dental)  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Hidróxido de Calcio en polvo (S. Dental)  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
Fresa Gates Gliden N° 2, 32 mm longitud, tipo Maillefer o Maní (S. Dental)  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Caja
Cod: 42151601
Conos de Papel 15-40 (S. Dental)  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
Limas XP-endo Finisher Tipo FKG (S. Dental)  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Caja
Cod: 42151601
Limas Race 25/02, de 25 mm, tipo FKG x 1 blíster (S. Dental)  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Caja
Cod: 42151601
Limas Race 30/04, de 25 mm, tipo FKG x 1 blíster (S. Dental)  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Caja
Cod: 42151601
Limas BioRace2 25/04, de 25 mm, tipo FKG x 1 blíster (S. Dental)  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
Barrera Gingival (S. Dental)  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Flexobend (S. Dental)  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 kilogramo
Cod: 42151601
Yeso Piedra Amarilla (S. Dental)  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Caja
Cod: 42151601
Seda negra trenzada DS 16 -5/0 - triangular (S. Dental)  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Kit
Cod: 42151601
Revelador y Fijador Automática (Radiología Dental)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESTERILIZACIÓN, ENDOSCOPIA Y DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos Servicios Varios, solicitados por Referentes Técnicos de cada Servicio, autorizado por Subdirector Administrativo y Médico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-02-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 28-01-2020 13:31:23
Fecha inicio de preguntas: 28-01-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-02-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2020 15:14:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria del Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisareyesd@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales