Licitación ID: 5326-1-LE22
INSUMOS ESTERILIZACIONENDOSCOPIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sacos de esterilización 48 Saco
Cod: 42281904
Hidrosal regeneradora tipo maíz entre 8 - 10 mm 25 Kilos (Esterilización)  

2
Sets de esterilización 3000 Unidad
Cod: 42281521
Precintos para cierre de contenedor azul (esterilización)Sellos de plástico para contenedores de instrumentos y aplicaciones hospitalarias en general, alta resistencia a las diferentes temperaturas de esterilización por vapor.  

3
Sets de esterilización 84 Unidad
Cod: 42281521
CONTROL PARA ESTERILIZACIÓN AUTOCLAVE STERICLIN®, CONTROL QUÍMICO EXTERNO (CINTA PROPER) (ESTERILIZACIÓN)  

4
Kits de accesorios para endoscopía 200 Unidad
Cod: 42294944
Cepillo de lavado desechable EDA Duo. Cerdas + Punta de goma (Squeeguee): Desechable, Para Canal 2.8 a 7.0 mm, Longitud sobre 200 cm, Cerdas de 5 a 7 mm, Squeeguee 2.5 a 5.2 mm (ENDOSCOPIA)  

5
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
Kit Análisis de OPA cuantitativo: 3 reactivos, Vencimiento superior a 1 año (ENDOSCOPIA)  

6
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
Filtro de Aire: Código: MF01-0028, Compatible con Reprocesadora Medivators (ENDOSCOPIA)  

7
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
Filtro de agua nominal 1 micrón, Código MF01-0014 (ENDOSCOPIA)  

8
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
Filtro de agua absoluto 0.45 micrones, Código MFO1-0015 (ENDOSCOPIA)  

9
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
Barril de ligadura similar Smart Band: Desechable, Diámetro barril 8.6-11.6, Numero de Banda 6 (ENDOSCOPIA)  

10
Kits de accesorios para endoscopía 150 Unidad
Cod: 42294944
Boquilla Protectora para endoscopia: Puertos laterales, apertura 24 mm / 72 Fr, Banda ajustable de goma libre de látex (ENDOSCOPIA)  

11
Kits de accesorios para endoscopía 300 Unidad
Cod: 42294944
Frascos para Biopsias Endoscopicas: 60 ML, Alto 7 a 10 cm, sin aplicador, cierre hermético, transparente, No opaco (ENDOSCOPIA)  

12
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
FORMALINA CARACTERISTICAS CONCENTRACIÓN AL 10%, TAMPONADA, PRESENTACIÓN DE 10 LTS,     LLAVE DISPENSADORA, TRASLUCIDA (ENDOSCOPIA)  

13
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
TUBO AUXILIAR BOMBA DE AGUA PARA CONEXIÓN CON PANENDOSCOPIO COMPATIBLE CON BOMBA DE AGUA OLYMPUS, MAJ-1607, ESTÉRIL,  DESECHABLE (ENDOSCOPIA)  

14
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
TUBO AUXUILIAR BOMBA PARA CONEXIÓN CON COLONOSCOPIO COMPATIBLE CON BOMBA DE AGUA OLYMPUS, MAJ-1608, ESTÉRIL, DESECHABLE (ENDOSCOPIA)  

15
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
TRAMPA ATRAPA PÓLIPOS, 4 CÁMARAS INDEPENDIENTES, CON FILTRO,     TRANSPARENTE (ENDOSCOPIA)  

16
Kits de accesorios para endoscopía 16 Unidad
Cod: 42294944
ENDOCUFF, TAMAÑO L(VERDE) COMPATIBLE CON MODELO OLYMPUS CFHQ 190 L  

17
Kits de accesorios para endoscopía 200 Unidad
Cod: 42294944
TEST DE UREASA CON LECTURA RÁPIDA (TIEMPO DE RESULTADO INFERIOR A 3 MINUTOS)(ENDOSCOPIA)  

18
Accesorios o suministros de analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41115808
Tubo de ensayo 16x160 mm de vidrio (ESTERILIZACION)  

19
Lubricantes de instrumentos 4 Unidad
Cod: 42281706
Aceite mantenimiento Synthes 40 ml (lubricante) (ESTERILIZACION)  

20
Sets de esterilización 24 Unidad
Cod: 42281521
Limpiador ácido de instrumental (ACI LUBE 500 ML)(ESTERILIZACION)  

21
Sets de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281521
Lubricante de Instrumental Médico (MEDILUBE 250 ML) (ESTERILIZACION)  

22
Sets de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281521
PRELAVADO GEL DE TRANSPORTE PRE-KLENZ (ESTERILIZACION)  

23
Sets de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281521
spray de mantenimiento 400ml synthes (ESTERILIZACION)  

24
Sets de esterilización 24 Unidad
Cod: 42281521
Miltex Removedor de oxido en polvo para instrumenatal quirúrgico, pote de 85 g (ESTERILIZACION)  

25
Tóner 30 Unidad
Cod: 44103103
Tinta Impresión ERC-09 B (ESTERILIZACION)  

26
Kits de accesorios para endoscopía 36 Unidad
Cod: 42294944
DETERGENTE ENZIMATICO REMOVEDOR DE BIO-FILM NEUTRO CONCENTRADO PARA LAVADO MANUAL Y EN LAVADORAS DESINFECTORAS (5 ENZIMAS ACTIVAS COMO MINIMO, SOLUCION CON BAJA PRODUCCIÓN DE ESPUMA,REMOCIÓN DE MICROORGANISMOS SOBRE EL 98%, PRESENTACION 5 LTS)  

27
Sets de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281521
Cepillo Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 6.6 FR 2.2 mm x 46cm x 1,3cm  

28
Sets de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281521
Cepillo Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 18 FR 6mm x 41cmx 6,4 cm  

29
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
Cepillo Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 30 FR 10 mm x 41cm x6,4 cm  

30
Sets de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281521
Cepillo Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 60 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESTERILIZACIONENDOSCOPIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS SERVICIO ENDOSCIPIA Y ESTERILIZACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 25-01-2022 15:17:42
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2022 11:17:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales