Licitación ID: 5326-1-LE23
INSUMOS ESTERILIZACIÓN PABELLÓN HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
Bandeja de acero inoxidable, medidas 300 x 26 x 40 mm  

2
Controles de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281804
Cepillo ergonómico con cerdas de acero para limpieza de instrumental médico pesado  

3
Controles de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281804
Cepillo ergonómico con cerdas de nylon para limpieza de instrumental médico  

4
Controles de esterilización 25 Unidad
Cod: 42281804
Cepillo Extra Rígido azul PARA LIMPIEZA DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO  

5
Controles de esterilización 200 Unidad
Cod: 42281804
Filtro de papel cuadrado para contenedores de viraje 23 X 23  

6
Controles de esterilización 1500 Unidad
Cod: 42281804
Filtro de papel desechable redondo con indicador de viraje , pack por 100 unidades, similar Aesculap  

7
Controles de esterilización 48 Unidad
Cod: 42281804
Hidrosal regeneradora tipo maíz entre 8 - 10 mm 25 Kilos  

8
Controles de esterilización 1200 Unidad
Cod: 42281804
Hisopo de gasa no tejida  

9
Controles de esterilización 25 Unidad
Cod: 42281804
Hisopo Válvulas y Canales  

10
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 3 FR 1mmx46cmx1,3cm  

11
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 6.6 FR 2.2 mm x 46cm x 1,3cm  

12
Controles de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 8 FR 2.7 mm x46 cmx 2,6 cm  

13
Controles de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 9 FR 3,2 mmx46cm x 5,1cm  

14
Controles de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 15 FR 5mm x 41cm x 6.4 cm  

15
Controles de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 18 FR 6mm x 41cmx 6,4 cm  

16
Controles de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 30 FR 10 mm x 41cm x6,4 cm  

17
Controles de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 33 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm  

18
Controles de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 45 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm  

19
Controles de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 60 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm  

20
Controles de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281804
Limpiador ácido de instrumental (ACILUBE 500 ML)  

21
Controles de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281804
Papel Crepado 3°generación 100 x 100 Sistema de barrera estéril para dispositivos médicos de color azul  

22
Controles de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281804
Papel Crepado 3°generación 120 x 120, hojas Sistema de barrera estéril para dispositivos médicos de color azul  

23
Controles de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281804
Papel Crepado 3°generación 90 x 90, hojas Sistema de barrera estéril para dispositivos médicos de color azul  

24
Controles de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281804
Pinza Anatómica de 14,5 cms de hacer inoxidable  

25
Controles de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281804
Pinza Quirúrgica de 14,5 cms de acero inoxidable  

26
Controles de esterilización 3000 Unidad
Cod: 42281804
Precintos para cierre de contenedor con filtro  

27
Controles de esterilización 36 Unidad
Cod: 42281804
Removedor de oxido y manchas  

28
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
Riñon de acero inoxidable de 30 cms  

29
Controles de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281804
Set de dureza de agua COTACO, vencimiento 2025  

30
Controles de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281804
Sinergizyme one detergente enzimatic para prelavado de instrumental, 500 cc  

31
Controles de esterilización 400 Unidad
Cod: 42281804
Tubo de ensayo 16x160 mm de vidrio  

32
Controles de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281804
Tubo silicona grado médico 8 mm x 12 mm x 25 mt  

33
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 300 Unidad
Cod: 42311902
ENDOPOCKET 250CC BOLSA EXTRACTORA DE ESPÉCIMEN PARA CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA 10 cm X 18 cm • Alambre de cierre con memoria • Diámetro 10 mm • 250 cc  

34
Circuito de respiración o ventilador 360 Unidad
Cod: 42272209
CIRCUITO DE ANESTESIA EXPANDIBLE (6 PIEZAS) CIRCUITO 2 MTS CON + BOLSA 3 LTS + RAMAL 1,5 MTS +FILTRO VIRAL BACTERIANO + MASCARA ANESTESIA N°5 (GRANDE) + LÍNEA DE CAPNOGRAFÍA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESTERILIZACIÓN PABELLÓN HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLINICOS PARA LOS SERVICIOS DE ESTERILIZACION Y PABELLÓN PARA LA CORRECTA ATENCIÓN DE PACIENTES DEL HRVS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 13:34:10
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 30-01-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-01-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-02-2023 10:23:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales