Licitación ID: 5326-10-LE22
INSUMOS NEONATOLOGÍA Y CAE DEL HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas para neopuff Fisher & Paykel 60 mm  

2
Equipos de resucitación o oxígeno de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42172007
Kit resucitación con pieza en T. Compatible con reanimador para lactantes Fisher & Paykel Neopuff  

3
Sets de extensión para catéteres intravenosos o arteriales 100 Unidad
Cod: 42221616
EXTENSOR NEONATAL EN T MINILINE T-NEMO 1mm x 2 mm x 15 cms largo lumen de cebado 0.12 cc Libre de látex .  

4
Unidades de oxímetros de pulso 100 Unidad
Cod: 42181801
Sensor de pulsioximetría Nellcor, adhesivo, descartable, para pacientes Neonatales de 1 a 3 kg  

5
Controles continuos o de tendencias de la temperatura del paciente 50 Unidad
Cod: 42182207
sensor de temperatura central y periférica cuna radiante Drager Baby Therm 8004  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
tubo endotraqueal 3.5 mm sin cuff  

7
Catéteres umbilicales 10 Unidad
Cod: 42221506
Catéter umbilical de PVC 3,5 FR X 37 CM X 2 lúmen, O.R.X y transparente. Utilizable por vía venosa o arterial, material flexible y termosensible con extremidad distal abierta y roma para reducir trauma vascular. Libre de látex y DEHP  

8
Catéteres umbilicales 10 Unidad
Cod: 42221506
Catéter umbilical venoso 5 FR X 40 CM X 2 Lúmen de Poliuretano, enteramente O.R.X. con 1 orificio distal y 1 orificio lateral. Extremidad distal roma. Prolongadores de 5 cm. Libre de látex y DEHP  

9
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
apósito gasa impregnado en miel de grado médico (miel de manuka), medidas 10x12 cm, para el cuidado y manejo de heridas tipo THERAHONEY HD  

10
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO INDICADO PARA EL DESBRIDAMIENTO DE HERIDAS. FORMADO POR FIBRAS DE POLIACRILATO ALTAMENTE ABSORBENTE Y EN CONTACTO CON EL LECHO DE LA HERIDA POSEE UNA TRAMA MICROADHERENTE QUE CONTIENE TLC. MEDIDAS 10 X 10 CM TIPO URGO CLEAN  

11
Vendas o vendajes para uso general 60 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO HIDRIDETERSIVO DE FIBRAS DE POLIACRILATO MICROADHERENTE CON PLATA. APÓSITO PARA EL TRATAMIENTO LOCAL DE HERIDAS CRÓNICAS Y AGUDAS EXUDATIVAS CON RIESGO O SIGNOS DE INFECCIÓN LOCAL, DESDE LA FASE DE DESBRIDAMIENTO. MEDIDAS 10 X 10 CM TIPO URGOTUL P  

12
Soluciones para la limpieza de heridas 6 Unidad
Cod: 42312313
LIMPIADOR DE HERIDAS, SOLUCIÓN DE ÁCIDO HIPOCLOROSO (HOCI. FRASCO DE 475 ML  

13
Vendas o vendajes para uso general 90 Unidad
Cod: 42311505
apósito no adherente , compuesto por una sola malla de celulosa, recubierta de una silicona que posee una ligera capacidad adhesiva sobre piel sana, un vendaje tubular doble de malla de algodón especialmente diseñado para vendar dedos de manos y pies medi  

14
Vendas o vendajes para uso general 50 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO DE FIBRAS SINTÉTICAS DE POLIVINILO DE ALCOHOL (PVA) NO TEJIDO Y ESTÉRIL, GELIFICANTE CON TECNOLOGÍA HYDROLOCK Y DE ALTA CAPACIDAD DE ABSORCIÓN, PARA HERIDAS ALTAMENTE EXUDATIVAS  

15
Vendas o vendajes para uso general 80 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO AG FABRICADO DE FIBRAS NATURALES DERIVADAS DE ALGAS MARINAS. DISEÑO PARA ALTA Y RAPIDA ABSORCIÓN. ABSORBE EL EXUDADO DE LA HERIDA, FORMANDO UN GEL QUE CUBRE LA HERIDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS NEONATOLOGÍA Y CAE DEL HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLINICOS PARA SERVICIO DE MATERNIDAD Y CAE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 11-03-2022 9:41:09
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2022 11:54:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-57065047-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales