Licitación ID: 5326-10-LE23
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS FEBRERO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acetilcisteina 200 Sachet
Cod: 51161701
ACETILCISTEINA-N 600 MG POLVO GRANULADO PARA SOLUCION ORAL ENVASADO EN SACHET. OFERTAR POR SACHET.  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 600 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

3
Amikacina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51101586
AMIKACINA 500 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

4
Soluciones multielectrolíticas 40 Matraz
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 500 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Soluciones multielectrolíticas 300 Sachet
Cod: 51191704
BICARBONATO SODIO 1GR PAPELILLO  

6
Clorhidrato de buprenorfina 60 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 10 MCG/H PARCHE TRANSDÉRMICO. OFERTAR POR PARCHE.  

7
Gluconato de clorhexidina 60 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % JABON LIQUIDO ANTISEPTICO FRASCO 1000 ML. PARA DISPENSADOR DE PALANCA  

8
Gluconato de clorhexidina 300 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2% FC 250 ML SOLUCIÓN TÓPICA ACUOSA NO COLOREADA  

9
Gluconato de clorhexidina 20 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA/DISPENSADOR 2% FC 340 ML SOLUCIÓN JABONOSA  

10
Farmacias 300 Sachet
Cod: 85121902
CULTIVO LIOFILIZADO DE LACTOBACILLUS CASEI VARIEDAD RHAMNOSUS LIOFILIZADO PARA SUSPENSIÓN ORAL 1 G  

11
Diclofenaco 3000 Tubo
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1 A 1,29 % GEL, TUBO O POMO 30 A 60 GR. OFERTAR POR GRAMO.  

12
Diclofenaco 500 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO RECTAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO O BLISTER DE ALUMINIO.  

13
Diclofenaco 300 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

14
Enoxaparina sódica 300 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 20 MG/0,2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIONSUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA. PROGRAMAR POR JERINGA PRELLENADA.  

15
Clorhidrato de fenilefrina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51151710
FENILEFRINA 1 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

16
Filgrastim 40 Frasco Ampolla
Cod: 51201802
FILGRASTIM 300 MCG SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-SUBCUTANEA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA.PROGRAMAR POR FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA.  

17
Fluticasona 30 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG/DOSIS INHALADOR PRESURIZADOLIBRE CFC FRASCO 120 DOSIS ESTUCHE INDIVIDUAL. OFERTAR POR FRASCO.  

18
Dextrosa 40 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INFUSIÓN INTRAVENOSAENVASE SEMIRÍGIDO 500 ML. OFERTAR POR MATRAZ.  

19
Dextrosa 300 Frasco Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLAO FRASCO AMPOLLA 20 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

20
Farmacias 600 Matraz
Cod: 85121902
GLUCOSALINO ISOTONICO SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML. OFERTAR POR MATRAZ.  

21
Insulina 420 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA HUMANA RECOMBINANTE SOLUCIÓN INYECTABLE 300 U.I./MLENVASADO EN CARTUCHO DE 1,5 ML MAS DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE TIPOLAPIZ. DEBE INCLUIR POR CADA DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE 10 AGUJASDE 32G X 4 MM. OFERTAR POR DISPOSITIVO INYECT  

22
Ketorolaco trometamol 2500 Frasco Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO 30 MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

23
Levofloxacina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101538
LEVOFLOXACINO 500MG/100ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA.   

24
Metamizol sódico 2500 Frasco Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL 1G/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

25
Nitroglicerina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51121603
NITROGLICERINA 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

26
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 30 Bolsa
Cod: 51191603
NUTRICION PARENTERAL TOTAL CENTRAL BOLSA 1477 ML EMULSIÓN PARA PERFUSIÓN  

27
Olanzapina 30 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA.  

28
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 500 Supositorio
Cod: 51161812
PARACETAMOL 125 MG SUPOSITORIO ENVASADO EN BLISTER O ENVASE PVC Y POLIETILENO. PROGRAMAR POR SUPOSITORIO  

29
Clorhidrato de propanolol 30 Ampolla
Cod: 51151812
PROPRANOLOL 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA. PROGRAMAR POR AMPOLLA.  

30
Hidrocloruro de ranitidina 600 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

31
Electrolitos de cloruro de sodio 50 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

32
Electrolitos de cloruro de sodio 900 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 1 L. OFERTAR POR ENVASE.  

33
Electrolitos de cloruro de sodio 1300 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML. OFERTAR POR ENVASE.  

34
Electrolitos de cloruro de sodio 10000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML. OFERTARPOR AMPOLLA.  

35
Electrolitos de cloruro de sodio 6000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA.  

36
Verapamilo 50 Ampolla
Cod: 51121707
VERAPAMILO 5 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS FEBRERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables y otros mes de Febrero, región de O`higgins a través de Unidad de Farmacia del Hospital Ricardo Valenzuela Saez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 17-02-2023 10:56:01
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2023 9:24:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
5 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%
6 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.