Licitación ID: 5326-11-LE20
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES MARZO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ampicilina 500 Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE ADMINISTRACIÓN IM E IV FRASCO AMPOLLAS  

2
Soluciones multielectrolíticas 40 Unidad
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 500 ML  

3
Clorhidrato de dexmedetomidina 100 Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 100 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 2ML  

4
Clorhidrato de dexmedetomidina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 400 MCG/100 ML SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

5
Enoxaparina sódica 500 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 40 MG/0,4 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

6
Suplementos vitamínicos 40 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINONA O FITOMENADIONA (VITAMINA K1) 10 MG/ML SOLUCION PARA ADMINISTRACION IV  

7
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

8
Hierro sucrosa 280 Ampolla
Cod: 51131516
HIERRO 100 MG SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

9
Insulina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100 U.I./1 ML FC 10 ML  

10
Clorhidrato de labetalol 60 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/20ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

11
Antídotos 10 Ampolla
Cod: 51211616
NALOXONA 0,4MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA - INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

12
Omeprazol 500 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

13
Cloruro potásico 450 Ampolla
Cod: 51191802
POTASIO CLORURO 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA DE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL 10 ML  

14
Hidrocloruro de ranitidina 300 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

15
Solución de Ringer lactado 150 Unidad
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

16
Bromuro de rocuronio 100 Frasco Ampolla
Cod: 51152003
ROCURONIO BROMURO 50 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

17
Solución de cloruro sódico para irrigación 8 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

18
Solución de cloruro sódico para irrigación 3000 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML  

19
Solución de cloruro sódico para irrigación 8000 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML  

20
Solución de cloruro sódico para irrigación 200 Ampolla
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML  

21
Ampicilina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
SULBACTAM /AMPICILINA 500/1000 MG PORLCO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA - INSTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

22
Suplementos vitamínicos 100 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS B1/B6/B12 100 MG/100 MG/10 MG SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES MARZO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, en razón de lo anterior se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables para el mes de marzo en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 02-03-2020 13:39:40
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2020 13:23:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de los bienes y/o servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas Retiro ISP, GMP 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Omisión de documentos administrativos y/o técnicos. 5%
3 Plazo de Entrega Se evalúa plazos ofertados entre las 24 y 72 horas hábiles. 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
5 Política de Canje Cumple si posee políticas de canje. 5%
6 Vigencia del Medicamento Se evalúa vigencia de medicamentos desde los 12 a 18 meses. Se evaluará la vigencia ocho de meses, solo cuando posea condiciones de canje. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Política de Canje.

Quinta Instancia:             Criterio Plazo de Entrega.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.