Licitación ID: 5326-12-LE22
SUM. MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS ORALES. INYECTABLES Y OTROS ABRIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 2000 Ampolla
Cod: 51102702
AGUA ESTÉRIL PARA INYECTABLES AMPOLLA, VIDRIO O PLÁSTICO SEMIRIGIDO CON SISTEMA ABRE FÁCIL, ENVASE 5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ETÍLICO GEL 70° FRASCO 1,3 L PARA DISPENSADOR MURAL  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 600 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20000 Sachet
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 mm SACHET  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 10000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG CAPSULA, GRAGEA, COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTOENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO O CAPSULA O GRAGEA.  

6
Valerato de betametasona 20 Tubo
Cod: 51181755
BETAMETASONA VALERIANATO 0,1% O BETAMETASONA DIPROPIONATO 0,05 % CREMA TÓPICA TUBO 15 A 20 GRAMOS. OFERTAR POR TUBO.  

7
Farmacias 6 Comprimido
Cod: 85121902
CABERGOLINA 0,5 MG COMPRIMIDO ENVASADO BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

8
Carbón activado 40 Sachet
Cod: 11101522
CARBÓN ACTIVADO USP BOLSA 25 G, SELLADA Y ROTULADA (ADJUNTAR FOTOGRAFÍA DE LA ROTULACIÓN  

9
Gluconato de clorhexidina 300 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2% FC 250 ML SOLUCIÓN TÓPICA  

10
Gluconato de clorhexidina 60 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % TINTURA FC 50 ML  

11
Productos de limpieza de amoniaco 6000 Sachet
Cod: 47131804
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA.  

12
Farmacias 3 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
COMPLEJO DE PROTROMBINA 500 UI LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA FACTORES DE COAGULACIÓN HUMANO II - VII - IX - X, PROTEINA C PROTEINA S. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

13
Farmacias 300 Sachet
Cod: 85121902
CULTIVO LIOFILIZADO DE LACTOBACILLUS CASEI VARIEDAD RHAMNOSUS LIOFILIZADO PARA SUSPENSIÓN ORAL 1 G  

14
Diclofenaco 200 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO RECTAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO O BLISTER DE ALUMINIO.  

15
Epinefrina 20 Sachet
Cod: 51151703
EPINEFRINA RACEMICA 2,25% SOLUCION PARA NEBULIZAR VIAS AEREAS RESPIRATORIAS FRASCO 15 ML O SOBRES.  

16
Maleato de metilergonovina 100 Ampolla
Cod: 51182202
ERGOMETRINA MALEATO 0.2 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

17
Clorhidrato de fenilefrina 40 Frasco Ampolla
Cod: 51151710
FENILEFRINA 1 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

18
Fenobarbital 1000 Comprimido
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 100 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

19
Fenobarbital 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141505
FENOBARBITAL 200 MG SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA, INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

20
Fluticasona 4 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG/DOSIS INHALADOR PRESURIZADOLIBRE CFC FRASCO 120 DOSIS ESTUCHE INDIVIDUAL. OFERTAR POR FRASCO.  

21
Fluticasona 3 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG/DOSIS SUSPENSION PARA NEBULIZACION NASAL FRASCO 60 A120 DOSIS. OFERTAR POR FRASCO.  

22
Dextrosa 60 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML . OFERTAR POR MATRAZ  

23
Clorhidrato de hidralazina 14000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

24
Dinitrato de Isosorbida 5000 Comprimido
Cod: 51121602
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDOS  

25
Gluconato de clorhexidina 30 Bolsa
Cod: 51102707
JABON NEUTRO BOLSA 1 L PARA DISPENSADOR TIPO SOFTCARE  

26
Lamotrigina 2000 Comprimido
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 25 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

27
Carbonato de litio 8000 Comprimido
Cod: 51141903
LITIO CARBONATO 300 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO O GRAGEA, ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

28
Pancreatina 2000 Cápsula
Cod: 51171910
PANCREATINA 25000 (LIPASA 25000 U F. EUR, AMILASA 15000 O 18000 U. F. EUR, PROTEASA 800 O 1000 U. F. EUR) CAPSULA COMPUESTA POR GRANULOS CON RECUBRIMIENTO ENTERICO. PROGRAMAR POR CAPSULA.  

29
Antiparasitario tópico Permetrina 2 Frasco
Cod: 51101715
PERMETRINA 1 % CREMA LAVABLE FC 100 ML  

30
Clorhidrato de propanolol 6000 Comprimido
Cod: 51151812
PROPRANOLOL 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.   

31
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

32
Xinafoato de salmeterol 10 Frasco
Cod: 51151720
SALMETEROL 25 MCG/DOSIS AEROSOL PARA INHALACION ENVASE PRESURIZADO LIBRE CFC FRASCO 100 A 200 DOSIS. OFERTAR POR FRASCO.  

33
Sucralfato 30 Frasco
Cod: 51171911
SUCRALFATO 10G/100ML SUSPENSIÓN ORAL FC 200 ML  

34
Sulfamidas 2000 Comprimido
Cod: 51101508
SULFAMETOXAZOL/TRIMETOPRIMA FORTE (COTRIMOXAZOL FORTE) 800/160 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

35
Ampicilina 210 Comprimido
Cod: 51101567
SULTAMICILINA 375 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

36
Suplementos vitamínicos 300 Comprimido
Cod: 51191905
VITAMINA D3 COLECALCIFEROL 800 UI COMPRIMIDO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER  

37
Clorhidrato de ziprasidona 3000 Comprimido
Cod: 51141725
ZIPRASIDONA 40 MG CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.   

38
Zopiclona 10000 Comprimido
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7,5 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS ORALES. INYECTABLES Y OTROS ABRIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de med., comprimidos, orales, inyectables y otros mes Abril, región de o`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 08-04-2022 16:42:55
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-04-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-04-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2022 9:31:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria HRVS Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.