Licitación ID: 5326-12-LE23
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS MARZO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aciclovir 60 Frasco Ampolla
Cod: 51102301
ACICLOVIR 250 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE O SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA.  

2
Agua destilada para irrigación 1000 Matraz
Cod: 51102702
AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES 500 ML ENVASE SEMIRIGIDO. OFERTAR POR ENVASE  

3
Betametasona 60 Frasco Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO-ACETATO BETAMETASONA 3/3 MG/ML RAPILENTA FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA 3 ML.  

4
Soluciones multielectrolíticas 60 Matraz
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 500 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Soluciones multielectrolíticas 80 Bolsa
Cod: 51191704
SODIO BICARBONATO 2/3M SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO O BOLSA 250 ML  

6
Soluciones multielectrolíticas 300 Sachet
Cod: 51191704
BICARBONATO SODIO 1GR PAPELILLO  

7
Clorhidrato de buprenorfina 100 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 10 MCG/H PARCHE TRANSDÉRMICO. OFERTAR POR PARCHE.  

8
Clorhidrato de buprenorfina 300 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 35 MCG/H PARCHE TRANSDERMICO. OFERTAR POR PARCHE.  

9
Clorhidrato de buprenorfina 100 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 5 MCG/H PARCHE TRANSDÉRMICO. OFERTAR POR PARCHE.  

10
Antídoto de carbón activado 60 Sachet
Cod: 51211618
CARBON ACTIVADO USP BOLSA 25 G, SELLADA Y ROTULADA (ADJUNTAR FOTOGRAFÍA DE LA ROTULACIÓN)  

11
Gluconato de clorhexidina 360 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % FC 100 ML SOLUCIÓN HIDROALCOHOLICA PARA USO TÓPICO  

12
Gluconato de clorhexidina 100 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % JABON LIQUIDO ANTISEPTICO FRASCO 1000 ML PARA DISPENSADOR DE PALANCA. PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA SUMINISTRAR LOS DISPENSADORES MURALES EN COMODATO NECESARIOS PARA ADMINISTRAR EL PRODUCTO.OFERTAR POR FRASCO.  

13
Gluconato de clorhexidina 100 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2% FC 100 A 250 ML SOLUCIÓN ACUOSA PARA USO TÓPICO  

14
Gluconato de clorhexidina 100 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % FC 100 ML SOLUCIÓN JABONOSA FRASCO 100 MLCON DOSIFICADOR  

15
Gluconato de clorhexidina 20 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA/DISPENSADOR 2% FC 340 ML SLN JABONOSA  

16
Productos de limpieza de amoniaco 3000 Sachet
Cod: 47131804
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA.  

17
Cotrimazol 100 Ovulo
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 100 MG OVULO, COMPRIMIDO VAGINAL O CAPSULA VAGINAL ENVASADOEN BLISTER. OFERTAR POR OVULO COMPRIMIDO VAGINAL O CAPSULA VAGINAL  

18
Epinefrina 20 Sachet
Cod: 51151703
EPINEFRINA RACEMICA 2,25% SOLUCION PARA NEBULIZAR VIAS AEREAS RESPIRATORIAS FRASCO 15 ML O SOBRES.  

19
Dextrosa 300 Frasco Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLAO FRASCO AMPOLLA 20 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

20
Farmacias 600 Matraz
Cod: 85121902
GLUCOSALINO ISOTONICO SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML. OFERTAR POR MATRAZ.  

21
Insulina 430 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA HUMANA RECOMBINANTE SOLUCIÓN INYECTABLE 300 U.I./MLENVASADO EN CARTUCHO DE 1,5 ML MAS DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE TIPOLAPIZ. DEBE INCLUIR POR CADA DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE 10 AGUJASDE 32G X 4 MM. OFERTAR POR DISPOSITIVO INYECT  

22
Insulina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA MONOCOMPONENTE ISOFANICA NPH ADN RECOMBINANTE 100U.I./ML SUSPENSION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA 10 ML. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

23
Clorhidrato de ketamina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500MG/10ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSAE INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

24
Levofloxacina 60 Frasco Ampolla
Cod: 51101538
LEVOFLOXACINO 500MG/100ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA.   

25
Farmacias 2000 Sachet
Cod: 85121902
MACROGOL 3350/ SIN ELECTROLITOS SOBRE 17 G POLVO PARA SOLUCION ORAL Con registro ISP  

26
Manitol 20 Matraz
Cod: 51191509
MANITOL 15% SOLUCION INYECTABLE PARA INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO O BOLSA 500 ML. OFERTAR POR ENVASE  

27
Acetato de metilprednisolona 30 Frasco
Cod: 51181728
METILPREDNISOLONA ACETATO FAM 40 MG/ML SUSPENSION INYECTABLEP/ADMINISTRACION IM-INTRASINOVIAL. OFERTAR POR FRASCO.  

28
Metronidazol 100 Ovulo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULO O CAPSULA VAGINAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO. PROGRAMAR POR OVULO.  

29
Clorhidrato de etilmorfina 12 Frasco
Cod: 51142210
MORFINA 20 MG/ML SOLUCION ORAL FRASCO 60 ML. OFERTAR POR FRASCO  

30
Bromuro de neostigmina 100 Ampolla
Cod: 51151513
NEOSTIGMINA 0,5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSO - INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

31
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 30 Bolsa
Cod: 51191603
NUTRICION PARENTERAL TOTAL CENTRAL BOLSA 1477 ML EMULSIÓN PARA PERFUSIÓN  

32
Olanzapina 40 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA.  

33
Preparado laxante de polietilenglicol 200 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL  

34
Butilbromuro de hioscina 50 Supositorio
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA/ADIFENINA 220/25 MG SUPOSITORIO ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL. OFERTAR POR SUPOSITORIO.  

35
Bromuro de rocuronio 400 Frasco Ampolla
Cod: 51152003
ROCURONIO BROMURO 50 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

36
Simeticona 60 Frasco
Cod: 51171505
SIMETICONA 40 MG FC 15 ML GOTAS ORALES (24 gotas/ml)  

37
Electrolitos de cloruro de sodio 10000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 10 ML. OFERTAR POR AMPOLLA.  

38
Electrolitos de cloruro de sodio 10000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML. OFERTAR POR AMPOLLA.  

39
Electrolitos de cloruro de sodio 6000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA.  

40
Electrolitos de cloruro de sodio 900 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML. OFERTAR POR ENVASE.  

41
Electrolitos de cloruro de sodio 300 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 1 L. OFERTAR POR ENVASE.  

42
Electrolitos de cloruro de sodio 1000 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML. OFERTAR POR ENVASE.  

43
Electrolitos de cloruro de sodio 100 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE OFERTAR POR MATRAZ.  

44
Suxametonio 15 Frasco Ampolla
Cod: 51151911
SUXAMETONIO O SUCCINILCOLINA 100 MG SOLUCION O POLVO LIOFILIZADO INYECTABLE INTRAVENOSA INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO.  

45
Aceite mineral 200 Ampolla
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA ESTERIL AMPOLLA 5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS MARZO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables y otros mes de Marzo, región de O`higgins a través de Unidad de Farmacia del Hospital Ricardo Valenzuela Saez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 14-03-2023 10:44:38
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2023 8:47:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%
2 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
6 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.