Licitación ID: 5326-14-LE22
INSUMOS STOCK BODEGA HRVS - Readjudicada en Id 5326-14-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Electrodos 5000 Unidad
Cod: 39121436
Electrodo desechable Adulto ELECTRODO PARA ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO HIPOALERGÉNICO, LIBRE DE LÁTEX DESECHABLE. CON CUBIERTA DE GEL CONDUCTOR CON BAJO CONTENIDO DE CLORO  

2
Sets de tubos de bombas de infusión de alimentación enteral 10000 Unidad
Cod: 42231510
Tapa bránula azul, Tapa de obturación con adaptador luer lock macho, estéril, libre de aguja, con válvula de silicona  

3
Termómetros de mano 200 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital con punta flexible  

4
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
FONENDOSCOPIO PLANO ADULTO, CON OLIVAS BLANDAS O SEMIBLANDAS INTERCAMBIABLES, CON MEMBRANA DE 43 A 48 MM DE DIÁMETRO. ENVASE INDIVIDUAL RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO  

5
Estetoscopio mecánico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42182103
Otoscopio welch allyn  

6
Estetoscopio mecánico o accesorios 500 Unidad
Cod: 42182103
Conos de otoscopio Adulto (compatible con Otoscopio welch allyn  

7
Estetoscopio mecánico o accesorios 500 Unidad
Cod: 42182103
Conos de otoscopio pediátrico (compatible con Otoscopio welch allyn  

8
Conectores o tubos de oxígeno médico 200 Unidad
Cod: 42271715
Tubos T Conector t  

9
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
Estuche peneal adulto talla L con adhesivo  

10
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 10 FR  

11
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 12 FR  

12
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 14 FR  

13
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 18 FR  

14
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 20 FR  

15
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 22 FR  

16
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 24 FR  

17
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 28 FR  

18
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 30 FR  

19
Drenajes quirúrgicos, sets o accesorios 10 Unidad
Cod: 42295453
Catéter torácico 32 FR  

20
Adhesivos o colas para el cierre de piel 10 Unidad
Cod: 42312005
Protector cutáneo spray tipo cavilon  

21
Vendajes de película transparente 80 Unidad
Cod: 42311527
Aerocámara Adulto  

22
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131612
Bata quirúrgica talla L (sin toalla) desechable  

23
Sensores o reguladores de caudal, o componentes 480 Unidad
Cod: 42271707
Regulador de Flujo / Goteo 30 cm velocidad de infusión de 5 a 250 ML/H con puerto de inyección en Y, terminales con conexión macho/hembra  

24
Cintas de medir 400 Unidad
Cod: 41114201
Cintas de glicemia HEMOGLUCOTEST CareSens Pro (50 bandas)  

25
Pantalones quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42131705
Pantalón Verde Talla XL  

26
Blusas o blusones para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131603
Blusa de operar Talla XL  

27
Tubos de irrigación urinaria 50 Unidad
Cod: 42142707
Sonda Foley siliconada 3 Vías 12 FR  

28
Tubos de irrigación urinaria 50 Unidad
Cod: 42142707
Sonda Foley siliconada 3 Vías 14 FR  

29
Tubos de irrigación urinaria 60 Unidad
Cod: 42142707
Sonda Foley siliconada 3 Vías 16 FR  

30
Tubos de irrigación urinaria 60 Unidad
Cod: 42142707
Sonda Foley siliconada 3 Vías 20 FR  

31
Tubos de irrigación urinaria 20 Unidad
Cod: 42142707
Sonda Foley siliconada 3 Vías 24 FR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS STOCK BODEGA HRVS - Readjudicada en Id 5326-14-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PARA STOCK BODEGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 11-04-2022 15:31:32
Fecha inicio de preguntas: 11-04-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-04-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-04-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2022 15:01:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales