Licitación ID: 5326-14-LE23
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS ABRIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Acetilcisteina 300 Sachet
Cod: 51161701
ACETILCISTEINA-N 600 MG POLVO GRANULADO PARA SOLUCION ORAL ENVASADO EN SACHET. OFERTAR POR SACHET.  

2
Aciclovir 5 Tubo
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% CREMA TOPICA  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10000 Sachet
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 mm SACHET  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 600 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

5
Soluciones multielectrolíticas 60 Matraz
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 500 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

6
Soluciones multielectrolíticas 300 Sachet
Cod: 51191704
BICARBONATO SODIO 1GR PAPELILLO  

7
Bupivacaína 150 Frasco Ampolla
Cod: 51142905
BUPIVACAINA 0,5% SOLUCION INYECTABLE EPIDURAL, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, 10 ML, SIN PRESERVANTE. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

8
Antídoto de carbón activado 60 Sachet
Cod: 51211618
CARBON ACTIVADO USP BOLSA 25 G, SELLADA Y ROTULADA (ADJUNTAR FOTOGRAFÍA DE LA ROTULACIÓN)  

9
Gluconato de clorhexidina 600 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % FC 100 ML SOLUCIÓN ALCOHOLICA TOPICA  

10
Gluconato de clorhexidina 120 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % JABON LIQUIDO ANTISEPTICO FRASCO 1000 ML. OFERTAR POR FRASCO.  

11
Gluconato de clorhexidina 30 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA/DISPENSADOR 2% FC 340 ML SLN JABONOSA  

12
Productos de limpieza de amoniaco 10000 Sachet
Cod: 47131804
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA.  

13
Diclofenaco 300 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA  

14
Bromhidrato de escopolamina 100 Ampolla
Cod: 51151613
ESCOPOLAMINA N-BUTIL BROMURO 20 MG/ML PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR, INTRAVENOSA, SUBCUTANEA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1ML. OFERTAR POR AMPOLLA  

15
Inmunoglobulinas D (Rho) 10 Frasco Ampolla
Cod: 51201805
INMUNOGLOBULINA HUMANA ANTI-Rho (D) 0,25 A 0,3 MG EN FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA HASTA 2ML. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA.  

16
Insulina 400 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA HUMANA RECOMBINANTE SOLUCIÓN INYECTABLE 300 U.I./MLENVASADO EN CARTUCHO DE 1,5 ML MAS DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE TIPOLAPIZ. DEBE INCLUIR POR CADA DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE 10 AGUJAS DE 32G X 4 MM. OFERTAR POR DISPOSITIVO INYEC  

17
Clorhidrato de ketamina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500MG/10ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSAE INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

18
Levofloxacina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101538
LEVOFLOXACINO 500MG/100ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA.   

19
Metamizol sódico 3000 Frasco Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL 1G/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR AMPOLLA.  

20
Acetato de metilprednisolona 60 Frasco
Cod: 51181728
METILPREDNISOLONA ACETATO FAM 40 MG/ML SUSPENSION INYECTABLEP/ADMINISTRACION IM-INTRASINOVIAL. OFERTAR POR FRASCO.  

21
Clorhidrato de metronidazol 100 Ovulo
Cod: 51101624
METRONIDAZOL 500 MG OVULO O CAPSULA VAGINAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO. OFERTAR POR OVULO.  

22
Clorhidrato de etilmorfina 300 Ampolla
Cod: 51142210
MORFINA CLORHIDRATO 10MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

23
Clorhidrato de etilmorfina 600 Ampolla
Cod: 51142210
MORFINA CLORHIDRATO 20MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA, INTRAMUSCULAR Y SUBCUTANEA AMPOLLA.  

24
Bromuro de neostigmina 100 Ampolla
Cod: 51151513
NEOSTIGMINA 0,5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSO - INTRAMUSCULAR AMPOLLA.  

25
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 60 Bolsa
Cod: 51191603
NUTRICION PARENTERAL TOTAL CENTRAL BOLSA 1477 ML EMULSIÓN PARA PERFUSIÓN  

26
Antídotos 30 Ampolla
Cod: 51211616
OBIDOXIMA (OXIMA REACT. COLINESTERASA) 250 MG/ML AM  

27
Olanzapina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA.  

28
Preparado laxante de polietilenglicol 200 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL  

29
Butilbromuro de hioscina 300 Supositorio
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA/ADIFENINA 440/50 MG SUPOSITORIO ENVASADO EN ALVEOLOTERMOSELLADO INDIVIDUAL.  

30
Citrato de bismuto de ranitidina 400 Ampolla
Cod: 51171917
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

31
Solución de Ringer lactado 30 Bolsa
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

32
Soluciones multielectrolíticas 80 Matraz
Cod: 51191704
SODIO BICARBONATO 2/3M SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO O BOLSA 250 ML  

33
Electrolitos de cloruro de sodio 50 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

34
Soluciones multielectrolíticas 1600 Matraz
Cod: 51191704
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML. OFERTAR POR ENVASE.  

35
Soluciones multielectrolíticas 8000 Ampolla
Cod: 51191704
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 10 ML. OFERTARPOR AMPOLLA.  

36
Soluciones multielectrolíticas 500 Ampolla
Cod: 51191704
SODIO CLORURO 10 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML.   

37
Aceite mineral 200 Ampolla
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA ESTERIL AMPOLLA 5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS ABRIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables y otros mes de Abril, región de O`higgins a través de Unidad de Farmacia del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 20-04-2023 11:04:47
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2023 11:22:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%
2 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
6 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.