Licitación ID: 5326-15-LE20
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES MAR-ABR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Oxitocina 5 Ampolla
Cod: 51182203
CARBETOCINA 100 MCG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE AM 1 ML  

2
Cloxacilina 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

3
Farmacias 5 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
COMPLEJO DE PROTROMBINA 500 UI LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA FACTORES DE COAGULACIÓN HUMANO II - VII - IX - X, PROTEINA C PROTEINA S  

4
Maleato de metilergonovina 100 Unidad
Cod: 51182202
ERGOMETRINA 0.2 MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

5
Carbapenems incluidas las tienamicinas 20 Frasco Ampolla
Cod: 51101589
ERTAPENEM 1 G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

6
Fentanilo 300 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,1 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA  

7
Suplementos vitamínicos 70 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINONA O FITOMENADIONA (VITAMINA K1) 10 MG/ML SOLUCION PARA ADMINISTRACION IV  

8
Fluconazol 20 Ampolla
Cod: 51101807
FLUCONAZOL 200 MG/100 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O BOLSA  

9
Flufenazina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51141709
FLUFENAZINA DECANOATO 250 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

10
Dextrosa 60 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA HIPERTONICA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

11
Clorhidrato de midazolam 200 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 5 MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

12
Antídotos 20 Ampolla
Cod: 51211616
NALOXONA 0,4MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA - INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

13
Cloruro de pralidoxima 20 Ampolla
Cod: 51211621
OBIDOXIMA (OXIMA REACT. COLINESTERASA) 250 MG/ML AM  

14
Clorhidrato de remifentanilo 5 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

15
Solución de Ringer lactado 200 Unidad
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

16
Electrolitos de cloruro de sodio 20 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

17
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML  

18
Electrolitos de cloruro de sodio 100 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML  

19
Triptorelina 40 Unidad
Cod: 51111815
TRIPTORELINA 11,25 MG POLVO LIOFILIZADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES MAR-ABR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga,por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables para el mes de marzo y abril en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-04-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 02-04-2020 14:19:25
Fecha inicio de preguntas: 02-04-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 07-04-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-04-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2020 9:32:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural Anexo N° 2-A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica Anexo N° 2-B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3-A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de los bienes y/o Servicios Anexo N°5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Política de Canje Se evalúan solo las políticas de canje que efectivamente posea el oferente. 5%
2 Vigencia del Medicamento Evaluación de vigencia entre 8 meses (con canje) y 18 meses o superior. 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Programa Farmacovigilancia, Alertas Retiro ISP, GMP 35%
4 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 5%
5 Plazo de Entrega Evaluación de plazos desde 24 horas y hasta 72 horas hábiles 5%
6 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Política de Canje.

Quinta Instancia:             Criterio Plazo de Entrega.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.