Licitación ID: 5326-15-LE23
INSTRUMENTAL PARA CAJAS DE LAPAROSCOPIA SERVICIO DE PABELLON HOSPITAL DE RENGO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DE AGARRE CLICK LINE MANHWA (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

2
Tijeras quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS CLINCKLINE DE METZENBAUM (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

3
Cable galvanizado 6 Unidad
Cod: 26121540
CABLE DE ALTA FRECUENCIA UNIPOLAR (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

4
Electrodo selectivo de iones 2 Unidad
Cod: 41115608
ELECTRODO GANCHO DE DISECCION EN FORMA DE L (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

5
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DE DISECCION Y AGARRE CLICK-LINE (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

6
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
CLICK-LINE PINZA DE DISECCION Y AGARRE MARYLAND-KELLY (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

7
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DE DISECCION Y AGARRE CLICK-LINE CROCE-OLMI (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

8
Tijeras quirúrgicas 1 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS CLINCK-LINE (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

9
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
PINZA DE AGARRE CLICK LINE (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

10
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
CANULA DE IRRIGACION Y SUCCION (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

11
Cable galvanizado 1 Unidad
Cod: 26121540
CABLE DE ALTA FRECUENCIA BIPOLAR (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

12
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 4 Unidad
Cod: 42291802
CLICKLINE CLAW FORCEPS (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

13
Tijeras quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291614
CLICK LINE SCISSORS (Insumo debe ajustarse a características Anexo Nº4)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL PARA CAJAS DE LAPAROSCOPIA SERVICIO DE PABELLON HOSPITAL DE RENGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El hospital RVS de Rengo esta destinado a proveer prestaciones de salud a la población beneficiaria a su cargo debiendo brindar atención programada y de urgencia con los recursos recursos físicos y humanos de que disponga, haciendo necesaria la adquisición de Instrumental para Cajas de Laparoscopia para una mejor atención en acciones ambulatorias o en atención cerrada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 07-06-2023 8:38:00
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2023 9:17:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº1
2.- ANEXO Nº2
3.- ANEXO Nº5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº4
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Instrumental Fórmula (Puntaje obtenido * 15% = Ponderación Criterio Garantía Instrumental) 15%
2 Propuesta Técnica de la Oferta Fórmula (Puntaje obtenido * 30% = Ponderación Criterio Evaluación Técnica) 30%
3 Plazo de Entrega Fórmula (Puntaje obtenido * 10% = Ponderación Criterio Plazo de entrega) 10%
4 Cumplimiento Requisitos Formales Fórmula (Puntaje obtenido * 5% = Ponderación Criterio Cumplimiento Requisitos Formales) 5%
5 Precio Fórmula [(Precio mínimo ofertado)/(Precio oferta)]*100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Ortiz Vargas
e-mail de responsable de pago: cristian.ortiz@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Propuesta Económica.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales

Cuarta Instancia: Aclaración de Ofertas.