Licitación ID: 5326-16-LE22
INSUMOS PABELLON Y CAE DEL HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mesas para procedimiento de pacientes en la sala de partos o sección de cesárea, accesorios o productos relacionados 450 Unidad
Cod: 42295103
PAQUETE DESECHABLE ESTERIL CESAREA  

2
Planas quirúrgicas 450 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE DESECHABLE DE ARTROSCOPIA DE RODILLA ESTERIL  

3
Planas quirúrgicas 150 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE DESECHABLE UNIVERSAL ESTERIL  

4
Kits de succión 600 Unidad
Cod: 42272015
CANULA DE ASPIRACIÓN FRAZIER 12 FR  

5
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1000 Unidad
Cod: 42295104
PLACA DE RETORNO ADULTO COMPATIBLE CON MONITOS COVIDIEN FORCE FX ELECTROSURGICAL GENERATOR  

6
Kits de circuito de ventilación 900 Unidad
Cod: 42272224
CIRCUITO DE ANESTESIA 5 PIEZAS CON MASCARILLA  

7
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 150 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N°4 100% SILICONA SIMILAR A SUPREME  

8
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 150 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N°5 100% SILICONA SIMILAR A SUPREME  

9
Sets o kits de anestesia 1 Unidad
Cod: 42272504
Marco tipo Wilson para anestesia  

10
Agujas para anestesia 900 Unidad
Cod: 42142502
Trocar espinal 27 G X120 mm CON GUIA  

11
Vendaje de lanilla 450 Unidad
Cod: 42311509
Vendaje compresivo Una sola copa fabricado con poliamida, elastano y algodón, que tiene impresa de manera indeleble una guía visual en ambos lados del vendaje. Compresión media/alta  

12
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 800 Unidad
Cod: 42172017
kit de curaciones para pie diabético, 1 bandeja grande indeformable (no de aluminio) 26 x18 cm. Con 1 pinza anatómica, 1 pinza quirúrgica y 1 tijera envueltas por separado, 1 campo estéril de 30x40 cm y 2 torulas de gasa  

13
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
GASA IMPREGNADA EN MIEL DE GRADO MEDICO Gasa impregnada en miel de grado medico (miel de manuka) para el cuidado y manejo de heridas, estimula el desbridamiento autolítico, reduce el mal olor por su efecto antibacteriano y crea el ambiente óptimo para la  

14
Vendas de gasa 70 Unidad
Cod: 42311511
BOTA DE UNNA  

15
Vendas de gasa 150 Unidad
Cod: 42311511
Apósito Tull tipo lipidocoloide de poliéster tipo URGOTULL 10X10 Tull estéril no oclusivo no adherente, flexible, adaptable y con un tamaño medio de poro de 0,58 mm2 de poliéster recubierto de una matriz cicatrizante patentada y exclusiva con TLC (Tecnolo  

16
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
Apósito no adherente para dedo TIPO ADAPTIC DIGIC 3 cm de diámetro Es un apósito no adherente está compuesto de una tela única, cohesiva, revestida de silicona y recubierta por un vendaje tubular. Está especialmente diseñado como apósito para dedos de l  

17
Vendas de gasa 60 Unidad
Cod: 42311511
Cinta adhesiva hipoalergénica Cinta adhesiva hipoalergénica de tela suave prepicada cada 5 cm para un corte recto Medidas 5x9 cm (uso aprobado en pieles de diabéticos)  

18
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Unidad
Cod: 42311708
Cinta fijación suave de silicona con tecnología safe tac tipo Mepitac (Cinta adhesiva color piel permeable al vapor de agua y aprueba de humedad, adaptable, fácil de aplicar y remover. La capa safetac garantiza fijación segura y remoción sin dolor ni trau  

19
Vendas de gasa 200 Unidad
Cod: 42311511
Apósito antimicrobiano de espuma poliuretano con plata y Tecnología safetac tipo Mpilex AG Apósito antimicrobiano formado por una espuma de poliuretano, que absorbe el exudado a la vez que fomenta la curación en ambiente húmedo, la capa de contacto con l  

20
Soluciones para la limpieza de heridas 10 Unidad
Cod: 42312313
PULVERIZADO DE HEMOGRLOBINA TÓPICO PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS CRÓNICAS spray oxigenante indicado para el tratamiento de heridas crónicas, como úlceras venosas de pierna, úlceras arteriales de pierna, úlceras combinadas de piernas, úlceras de pie diabé  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PABELLON Y CAE DEL HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS SOLICITADOS POR ENFERMERAS DEL SERVICIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 04-05-2022 10:14:33
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-05-2022 16:38:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales