Licitación ID: 5326-17-LE21
SUMINISTRO MED. INYECTABLES Y OTROS JULIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 400 Frasco Ampolla
Cod: 51102301
ACICLOVIR 250 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE O SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA  

2
Aminofilina 100 Unidad
Cod: 51161504
AMINOFILINA 250 MG/10 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

3
Ampicilina 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE ADMINISTRACIÓN IM E IV FRASCO AMPOLLAS  

4
Betametasona 60 Frasco Ampolla
Cod: 51181701
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO-ACETATO BETAMETASONA 3/3 MG/ML RAPILENTA FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA 3 ML  

5
Bupivacaína 100 Ampolla
Cod: 51142905
BUPIVACAINA 0,5% SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 10 A 20 ML SIN PRESERVANTE  

6
Oxitocina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51182203
CARBETOCINA 100 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA 1ML  

7
Ceftazidima 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101552
CEFTAZIDIMA 1G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE VIA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

8
Ceftriaxona 2800 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1G POLVO LIOFILIZADO O POLVO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

9
Recetarios magistrales 300 Ampolla
Cod: 85121901
CIANOCOBALAMINA 0,1 MG/ 1ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

10
Clorhidrato de dobutamina 400 Ampolla
Cod: 51151732
DOBUTAMINA CLORHIDRATO 250 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

11
Metoclopramida 500 Ampolla
Cod: 51171806
DOMPERIDONA 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

12
Droperidol 200 Ampolla
Cod: 51141728
DROPERIDOL 5 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

13
Enoxaparina sódica 2000 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 60 MG/0,6 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

14
Epoetina alfa 3000 Ampolla
Cod: 51131508
EPOETINA ALFA O BETA HUMANA RECOMBINANTE 4000 UI PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA EN JERINGA PRELLENADA, AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA  

15
Maleato de metilergonovina 200 Ampolla
Cod: 51182202
ERGOMETRINA 0.2 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

16
Fenitoina 300 Ampolla
Cod: 51141507
FENITOINA 50 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA 5ML  

17
Fentanilo 400 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,1 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA  

18
Suplementos vitamínicos 150 Ampolla
Cod: 51191905
FITOQUINONA (FITOMENADIONA) 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

19
Flufenazina 30 Frasco Ampolla
Cod: 51141709
FLUFENAZINA DECANOATO 250 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

20
Flumazenil 400 Ampolla
Cod: 51211606
FLUMAZENIL 0,5 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

21
Furosemida 600 Ampolla
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 20 MG/1-2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

22
Gelatina 60 Frasco Ampolla
Cod: 51131903
GELATINA SUCCINILADA 3 A 4 % SOLUCION INYECTABLE PARA INFUSION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O BOLSA 500 ML  

23
Dextrosa 1000 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSALINO ISOTONICO SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

24
Meropenem 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101611
IMIPENEM-CILASTATINA SODICA 500/500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

25
Sulfato de magnesio 300 Ampolla
Cod: 51171606
MAGNESIO SULFATO 25% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA 5 ML  

26
Clorhidrato de metadona 200 Ampolla
Cod: 51142226
METADONA 10 MG/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA -INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

27
Clorhidrato de midazolam 200 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 5 MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

28
Metilsulfato de neostigmina 800 Ampolla
Cod: 51151512
NEOSTIGMINA 0,5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSO - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

29
Contenedores o bolsas de nutrición enteral 40 Unidad
Cod: 42231504
NUTRICIÓN PARENTERAL VÍA CENTRAL PRELLENADA, CON AMINOÁCIDOS, GLUCOSA, LÍPIDOS Y ELECTROLITOS, 1600 KCAL /1477 ML EMULSIÓN INYECTABLE PARA PERFUSIÓN, BOLSA CON TRES CÁMARAS. OFERTAR PRO BOLSA TRICAMERAL  

30
Acetato de octreotido 120 Ampolla
Cod: 51182304
OCTREOTIDA ACETATO 0,1 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

31
Omeprazol 2500 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

32
Ondansetrón 2000 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON CLORHIDRATO 2 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 2 ML  

33
Penicilina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA-G SODICA 1.000.000 U.I. POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

34
Penicilina 500 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA-G SODICA 2.000.000 U.I. POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

35
Propofol 1000 Ampolla
Cod: 51142941
PROPOFOL 10 MG/ML (1%) EMULSION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 20 ML  

36
Clorhidrato de propanolol 100 Ampolla
Cod: 51151812
PROPRANOLOL 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA  

37
Clorhidrato de remifentanilo 10 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

38
Solución de Ringer lactado 180 Unidad
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

39
Solución de cloruro sódico para irrigación 30 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

40
Inyección de alcohol desnaturalizado 20000 Unidad
Cod: 51142018
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 MM SACHET  

41
Clorhidrato de buprenorfina 50 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 10 MCG/H PARCHE TRANSDERMICO  

42
Clorhidrato de buprenorfina 200 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 35 MCG/H PARCHE TRANSDERMICO  

43
Carbón activado 100 Unidad
Cod: 11101522
CARBON ACTIVADO USP BOLSA 25 G, SELLADA Y ROTULADA (ADJUNTAR FOTOGRAFÍA DE LA ROTULACIÓN)  

44
Productos de limpieza de amoniaco 20000 Unidad
Cod: 47131804
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA  

45
Cotrimazol 50 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 1% CREMA, TUBO O POMO 15-20 G  

46
Hialuronato sódico 300 Frasco
Cod: 51142148
HIALURONATO SODICO 0,4 % SOLUCION OFTALMICA FRASCO GOTARIO 10 A 15 ML  

47
Hipromelosa 600 Frasco
Cod: 51102402
HIPROMELOSA 0,5% (5MG/ML) SOLUCIÓN OFTÁLMICA, FRASCO GOTARIO 10 ML  

48
Gluconato de clorhexidina 180 Frasco
Cod: 51102707
JABON NEUTRO HIPOALERGÉNICO FRASCO 1,3 LITROS PARA DISPENSADOR MURAL  

49
Clorhidrato de pilocarpina 3 Frasco
Cod: 51241114
PILOCARPINA AL 4% FC SOLUCION PARA GOTAS OFTALMICAS FC DE 5 A 10 ML FRASCO GOTARIO  

50
Clorhidrato de proparacaína 20 Frasco
Cod: 51142940
PROPARACAINA CLORHIDRATO 5 MG/ML SOLUCION OFTALMICAS FC GOTARIO 15 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MED. INYECTABLES Y OTROS JULIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos comprimidos y orales para el mes de julio en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins a través de Unidad de Farmacia del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-07-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 22-07-2021 11:22:55
Fecha inicio de preguntas: 22-07-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-09-2021 12:41:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP, Bioequivalencia y GMP 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
4 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
5 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%
6 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria del Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Re adjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje: Primera Instancia: Criterio Precio Segunda Instancia: Criterio Calidad Técnica Tercera Instancia: Criterio Vigencia de Fármaco. Cuarta Instancia: Criterio Plazo de Entrega. Quinta Instancia: Criterio Política de Canje. Sexta Instancia: Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales. Séptima Instancia: Monto mínimo de facturación. En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.