Licitación ID: 5326-18-LE23
INSUMOS CLINICOS DE CURACION AVANZADA Y PABELLON
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
ÁCIDO GRASO HIPEROXIGENADO DE ACEITE (Descripción según bases adjuntas 1.-)  

2
Vendajes de apósitos 120 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO CON FIBRAS POLIABSORBENTES IMPREGNADAS CON TECNOLIGÍA LÍPIDOCOLOIDAL INHIBIDORA DE METALPROTEASAS ((Descripción según bases adjuntas 2.-)  

3
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO DE FRIBRAS DE POLIVINILO DE ALCOHOL CON TECNOLOGÍA HYDROLOCK PARA HERIDAS DE EXUDADO ALTO (Descripción según bases adjuntas 3.-)  

4
Vendajes de apósitos 130 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO GASA IMPREGNADO EN MIEL DE GRADO MEDICO (Descripción según bases adjuntas 4.-)  

5
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO HIDRODETERSIVO DE FIBRA DE POLIACRILATO MICROADHERENTE CON PLATA (Descripción según bases adjuntas 5.-)  

6
Vendajes de apósitos 120 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO HIDRODETERSIVO DE FIBRA DE POLIACRILATO MICROADHERENTE CONTIENE TLC (Descripción según bases adjuntas 6.-)  

7
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO MICROPOROSO CON AUTO-ADHESIVO 9x20 CM (Descripción según bases adjuntas 7.-)  

8
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO MICROPOROSO CON AUTO-ADHESIVO 9X15 CM (Descripción según bases adjuntas 8.-)  

9
Vendajes de apósitos 40 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO NO ADHERENTE DIGITAL XL (Descripción según bases adjuntas 9.-)  

10
Vendajes de apósitos 120 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO TULL TIPO LIPIDOCOLOIDE DE POLIÉSTER (Descripción según bases adjuntas 10.-)  

11
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO TULL TIPO LIPIDOCOLOIDE DE POLIÉSTER CON PLATA (Descripción según bases adjuntas 11.-)  

12
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
CINTA DE FIJACIÓN SUAVE DE SILICONA CON TECNOLOGÍA SAFETAC (Descripción según bases adjuntas 12.-)  

13
Vendajes de apósitos 30 Unidad
Cod: 42311526
CREMA BARRERA (Descripción según bases adjuntas 13.-)  

14
Vendajes de apósitos 150 Unidad
Cod: 42311526
CURETA DERMATOLÓGICA (Descripción según bases adjuntas 14.-)  

15
Vendajes de apósitos 1830 Unidad
Cod: 42311526
EQUIPO DE CURACIÓN (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN NECESIDAD) (Descripción según bases adjuntas 15.-)  

16
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
ESPUMA DE POLIURETANO HIDRÓFILO CON PLATA IÓNICA, AZUL DE METILENO Y VIOLETA DE GENCIANA (Descripción según bases adjuntas 16.-)  

17
Vendajes de apósitos 20 Unidad
Cod: 42311526
HIDROGEL PARA EL LAVADO, DESCONTAMINACIÓN E HIDRATACIÓN DE HERIDAS (Descripción según bases adjuntas 17.-)  

18
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
LIMPIADOR DE HERIDAS SOLUCIÓN DE ÁCIDO HIPOCLOROSO (Descripción según bases adjuntas 18.-)  

19
Vendajes de apósitos 35 Unidad
Cod: 42311526
PULVERIZADOR DE HEMOGLOBINA TÓPICO PARA EL TRATAMIENTO DE HERIDAS CRÓNICAS (Descripción según bases adjuntas 19.-)  

20
Vendajes de apósitos 60 Unidad
Cod: 42311526
SOLUCIÓN LIMPIADORA POLIHEXANIDA CON BETAINA Y ACIDO HIPOCLOROSO (Descripción según bases adjuntas 20.-)  

21
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 50 Unidad
Cod: 42143106
KIT AMEU (Descripción según bases adjuntas 21.-)  

22
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1200 Unidad
Cod: 42295104
LAPIZ ELECTROBISTURI (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN NECESIDAD) (Descripción según bases adjuntas 22.-)  

23
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1200 Unidad
Cod: 42181708
PLACA DE RETORNO BIPOLAR (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN NECESIDAD) (Descripción según bases adjuntas 23.-)  

24
Packs quirúrgicos 900 Unidad
Cod: 42131703
FUNDA MESA MAYO (DESPACHO PARCIALIZADO SEGÚN NECESIDAD) (Descripción según bases adjuntas 24.-)  

25
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 20 Unidad
Cod: 42291604
SIERRA GIGLI (Descripción según bases adjuntas 25.-)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS DE CURACION AVANZADA Y PABELLON
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS PARA CURACION AVANZADA Y PABELLON PARA STOCK DEL SEGUNDO SEMESTRE ALO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 28-07-2023 11:12:40
Fecha inicio de preguntas: 28-07-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-08-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2023 9:09:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1
2.- Anexo N° 2
3.- Anexo N° 3
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
2.- Anexo N°6
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Fórmula (Puntaje obtenido * 10% = Ponderación Criterio Plazo de Entrega) 10%
2 PROPUESTA TECNICA Fórmula ((EE.TT cumplidas / EE.TT totales) * 30% = Ponderación Criterio especificación técnica) 30%
3 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(Precio oferta)]*100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO INCLUYE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ORTIZ VARGAS
e-mail de responsable de pago: cristian.ortiz@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales