Licitación ID: 5326-2-LE21
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS ENERO - Readjudicada en Id 5326-2-R121
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ciprofloxacina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 200 MG/100 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA BOTELLA, FRASCO O FRASCO AMPOLLA  

2
Efedrina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51151741
EFEDRINA SULFATO 6% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR, INTRAVENOSA, SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA 1 ML  

3
Glucagon 1 Unidad
Cod: 51181508
GLUCAGON 1 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-SUBCUTANEA JERINGA PRECARGADA  

4
Insulina 80 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100 U.I./1 ML FC 10 ML  

5
Cloruro de pralidoxima 30 Ampolla
Cod: 51211621
OBIDOXIMA (OXIMA REACT. COLINESTERASA) 250 MG/ML AM  

6
Olanzapina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

7
Solventes de alcohol 3000 Frasco
Cod: 12191601
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

8
Gluconato de clorhexidina 1 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0,12% CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,05% ENJUAGUE BUCAL SIN ALCOHOL CON DOSIFICADOR FRASCO DE 5 LITROS  

9
Jabones 72 Frasco
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA/DISPENSADOR 2% FRASCO CON VÁLVULA DISPENSADORA 340 ML SOLUCIÓN JABONOSA  

10
Cloro Cl 10000 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA  

11
Diclofenaco 1200 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1 % A 1,29% GEL, TUBO O POMO 30 A 60 GR.  

12
Hialuronato sódico 200 Unidad
Cod: 51142148
HIALURONATO SODICO 0,4 % SOLUCION OFTALMICA FRASCO GOTARIO 10 A 15 ML  

13
Hipromelosa 300 Unidad
Cod: 51102402
HIPROMELOSA 0,5% (5MG/ML) SOLUCIÓN OFTÁLMICA, FRASCO GOTARIO 10 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS ENERO - Readjudicada en Id 5326-2-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables, y de diverso tipo para el mes de enero en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins a través de Unidad de Farmacia del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 25-01-2021 11:10:14
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-02-2021 16:35:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de los bienes y/o servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje. 3%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP, GMP 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Omisión de documentos administrativos y técnicos 3%
4 Plazo de Entrega Intervalos de evaluación de 24 a 72 horas hábiles 4%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
6 Vigencia Medicamento Intervalos de evaluación de 12 a 18 meses. Hasta 8 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.