Licitación ID: 5326-20-LE20
INSUMOS SERVICIOS CLÍNICOS COVID-19
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos o accesorios de la función pulmonar 9 Unidad
Cod: 42271607
Cable Extensor Marcapaso  

2
Tubos o accesorios de la función pulmonar 1800 Unidad
Cod: 42271607
Transductor Presión Invasiva  

3
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 270 Unidad
Cod: 42161803
Catéter Trilumen (CVC)  

4
Circuito de respiración o ventilador 270 Unidad
Cod: 42272209
Circuito de Anestesia  

5
Tubos o accesorios de la función pulmonar 270 Unidad
Cod: 42271607
Fijador Tubo Endotraqueal Tipo Thomas  

6
Tubos o accesorios de la función pulmonar 270 Unidad
Cod: 42271607
Fijador Tubo Endotraqueal Hollister  

7
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 900 Unidad
Cod: 42272219
Filtro Antimicrobiano  

8
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 900 Unidad
Cod: 42272219
Filtro HME  

9
Enjuague bucal 1800 Kit
Cod: 53131501
Kit de Aseo Bucal  

10
Flujo metros 90 Unidad
Cod: 41112501
Sensor de Flujo Bellavista  

11
Circuito de respiración o ventilador 270 Unidad
Cod: 42272209
Circuito ventilación no invasiva v60  

12
Kits de colocación de catéteres cardiovasculares 90 Unidad
Cod: 42221513
Kit nebulización tipo Aerogen solo  

13
Tubos o accesorios de la función pulmonar 180 Unidad
Cod: 42271607
Ejercitador Pulmonar  

14
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 90 Unidad
Cod: 42142402
Endocanula N° 7,5  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 90 Unidad
Cod: 42142402
Endocanula N° 8  

16
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 90 Unidad
Cod: 42142402
Endocanula N° 8,5  

17
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 45 Unidad
Cod: 42142402
Endocanula N° 9  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 18 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Traqueostomia N° 7,5  

19
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 18 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Traqueostomia N° 8  

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 18 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Traqueostomia N° 8,5  

21
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 18 Unidad
Cod: 42142402
Cánula Traqueostomia N° 9  

22
Accesorios de traqueotomía 180 Unidad
Cod: 42271915
Collar de Traqueostomia  

23
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 180 Unidad
Cod: 42272219
Filtro HME Traqueostomia  

24
Tubos de traqueotomía 18 Unidad
Cod: 42271904
Kit Instalación de Traqueostomia N° 7  

25
Tubos de traqueotomía 18 Unidad
Cod: 42271904
Kit Instalación de Traqueostomia N° 8  

26
Tubos de traqueotomía 18 Unidad
Cod: 42271904
Kit de Traqueostomia N° 9  

27
Peras de aspiración quirúrgicas 90 Unidad
Cod: 42293506
Válvula Fonación  

28
Limpieza en seco 1800 Unidad
Cod: 91111503
Esponja Baño en Seco  

29
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 450 Unidad
Cod: 42203708
Fijador CUP con velcro  

30
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 28 Unidad
Cod: 42181608
Bandejas Grandes  

31
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 28 Unidad
Cod: 42181608
Copelas  

32
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 30 Unidad
Cod: 42181608
Tijeras de punta roma de 16 cms  

33
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 60 Unidad
Cod: 42181608
Tijeras de punta roma de 14 cms  

34
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 20 Unidad
Cod: 42181608
Porta Agujas de 16 cms  

35
Accesorios de instrumental de medición de la tensión arterial 10 Unidad
Cod: 42181608
Porta Agujas de 14 cms  

36
Pinzas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas Anatómicas  

37
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 15 Unidad
Cod: 42294211
Bandejas Chicas  

38
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 35 Unidad
Cod: 42294211
Cajas de Acero inoxidable chica con tapa (tipo equipo de curación)  

39
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 8 Unidad
Cod: 42294211
Riñones de Acero inoxidable  

40
Drenaje médico de incisión 20 Unidad
Cod: 42311903
Set de Cystofix Adulto  

41
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 32 Unidad
Cod: 42161803
Catéter Pleural de 16 Fr, 24 Fr, 28 Fr y 30 Fr (8 de cada medida)  

42
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 5 Unidad
Cod: 42181708
Parche marcapaso compatibles con desfibrilador Nihon Kohen  

43
Contenedores de recogida con filtro de suero 20 Unidad
Cod: 41104115
Apuradores de Suero o Sangre  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS SERVICIOS CLÍNICOS COVID-19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos para Unidades UTI, UCI Y UPC solicitado para COVID-19
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 20-04-2020 15:12:13
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-05-2020 9:47:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria del Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisareyesd@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales