Licitación ID: 5326-20-LE23
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS ORALES INYECTABLES Y OTROS SEPTIEMBRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alprazolam 3000 Comprimido
Cod: 51141919
ALPRAZOLAM 0,5 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO  

2
Farmacias 6000 Comprimido
Cod: 85121902
ANFEBUTAMONA CLORHIDRATO (BUPROPION) 150 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO LIBERACION PROLONGADA O EXTENDIDA. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

3
Azatioprina 2800 Comprimido
Cod: 51201501
AZATIOPRINA 50 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

4
Soluciones multielectrolíticas 60 Matraz
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 500 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Droperidol 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141728
DROPERIDOL 5 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

6
Farmacias 1500 Comprimido
Cod: 85121902
EMPAGLIFLOZINA 25 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO BLISTER. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO.  

7
Enalapril 8000 Comprimido
Cod: 51121715
ENALAPRIL 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

8
Fentanilo 50 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO 25 MCG/HORA SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO (PARCHE). OFERTAR POR PARCHE.  

9
Clorhidrato de fluoxetina 10000 Comprimido
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO O CAPSULA.  

10
Levetiracetam 50 Ampolla
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 100 MG/ML SOLUCION CONCENTRADA PARA INFUSION INTRAVENOSA EN FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR POR FRASCO AMPOLLA.  

11
Levofloxacina 120 Frasco Ampolla
Cod: 51101538
LEVOFLOXACINO 500MG/100ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA.  

12
Lorazepam 200 Comprimido
Cod: 51141916
LORAZEPAM 2 MG COMPRIMIDO SUBLINGUAL ENVASADO EN BLISTER  

13
Farmacias 2100 Comprimido
Cod: 85121902
MEMANTINA 10 MG COMPRIMIDO. OFERTAR POR COMPRIMIDO  

14
Clorhidrato de metilfenidato 1500 Comprimido
Cod: 51142618
METILFENIDATO 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

15
Clorhidrato de midazolam 150 Frasco Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

16
Clorhidrato de midazolam 150 Frasco Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

17
Farmacias 4 Comprimido
Cod: 85121902
MIFEPRISTONA 200 MG COMPRIMIDOS ENVASADO EN BLISTER. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO.  

18
Bromuro de neostigmina 100 Ampolla
Cod: 51151513
NEOSTIGMINA 0,5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSO - INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

19
Suplementos vitamínicos 3000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO GRAGEAS, COMPOSICIÓN: VITAMINA A 3.600 U.I.; VITAMINA B1 2 MG; VITAMINA B2 1.2 MG; VITAMINA B6 2 MG; VITAMINA C 75 MG; VITAMINA D 400 U.I.; ACIDO FÓLICO 0.1 MG; NIACINAMIDA 10 MG; PANTOTENATO DE CALCIO 5 MG. ENVASADO EN BLISTER  

20
Clorhidrato de propanolol 3000 Comprimido
Cod: 51151812
PROPRANOLOL 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

21
Sulfato de protamina 5 Frasco Ampolla
Cod: 51211609
PROTAMINA 50 MG/5ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSAFRASCO AMPOLLA O AMPOLLA. PROGRAMAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

22
Clorhidrato de remifentanilo 5 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

23
Simeticona 60 Frasco
Cod: 51171505
SIMETICONA 40 MG FC 15 ML GOTAS ORALES (24 gotas/ml)  

24
Electrolitos de cloruro de sodio 30 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

25
Trimetroprim 100 Ampolla
Cod: 51101530
SULFAMETOXAZOL/TRIMETOPRIMA (COTRIMOXAZOL) 400/80 MG/5 ML SOLUCION INYEC TABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA  

26
Ampicilina 200 Comprimido
Cod: 51101567
SULTAMICILINA 375 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

27
Valsartan 1500 Comprimido
Cod: 51121733
VALSARTAN SACUBITRILO 100 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

28
Valsartan 1500 Comprimido
Cod: 51121733
VALSARTAN SACUBITRILO 50 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS ORALES INYECTABLES Y OTROS SEPTIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos mes de Septiembre faltantes o que no se encuentran en Cenabast, región de O`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 25-09-2023 13:30:01
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-10-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2023 13:14:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente - Anexo N°1
2.- Carta Declaración de Responsabilidad - Anexo N°2
3.- Carta de Compromiso de Canje - Anexo N°5
4.- Plazo de Entrega de Productos - Anexo N°6
Documentos Técnicos
1.- Ficha Técnica de Productos - Anexo N°4
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica de la Oferta Presenta Ficha Técnica del Producto y cumple con especificaciones. No cumple 15%
2 Programa de Farmacovigilancia Presenta Programa de Farmacovigilancia No Presenta Programa de Farmacovigilancia 15%
3 Certificación Buenas Prácticas Manufactura Presenta Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura No Presenta Certificación 15%
4 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(precio oferta)]*100 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Ortiz Vargas
e-mail de responsable de pago: cristian.ortiz@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:            Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Cuarta Instancia:              Criterio Aclaración de Ofertas.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.