Licitación ID: 5326-25-LE20
SUMINISTRO MED. INYECTABLES ABR - MAY
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adenosina 30 Unidad
Cod: 51121501
ADENOSINA 6 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE  

2
Amikacina 200 Ampolla
Cod: 51101586
AMIKACINA 500 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

3
Ampicilina 300 Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE ADMINISTRACIÓN IM E IV FRASCO AMPOLLAS  

4
Besilato de atracurio 1300 Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO 25 MG/2,5 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

5
Soluciones multielectrolíticas 120 Unidad
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 250 A 500 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

6
Cefazolina 4000 Frasco Ampolla
Cod: 51101578
CEFAZOLINA 1 G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

7
Cefotaxima 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101593
CEFOTAXIMA 1G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE VIA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

8
Cloxacilina 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

9
Farmacias 6 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
COMPLEJO DE PROTROMBINA 500 UI LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA FACTORES DE COAGULACIÓN HUMANO II - VII - IX - X, PROTEINA C PROTEINA S  

10
Etomidato 100 Frasco Ampolla
Cod: 51142933
ETOMIDATO 20 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

11
Suplementos vitamínicos 90 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINONA O FITOMENADIONA (VITAMINA K1) 10 MG/ML SOLUCION PARA ADMINISTRACION IV  

12
Fluconazol 100 Ampolla
Cod: 51101807
FLUCONAZOL 200 MG/100 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA O BOLSA  

13
Flufenazina 15 Frasco Ampolla
Cod: 51141709
FLUFENAZINA DECANOATO 250 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

14
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

15
Dextrosa 600 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML  

16
Dextrosa 800 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

17
Hierro sucrosa 500 Ampolla
Cod: 51131516
HIERRO 100 MG SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

18
Insulina 50 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA HUMANA SOLUCION INYECTABLE 300 U.I./ML DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE (TIPO LAPICERA)  

19
Insulina 50 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100 U.I./1 ML FC 10 ML  

20
Insulina 400 Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA MONOCOMPONENTE ISOFANICA NPH ADN RECOMBINANTE 100U.I./ML SUSPENSION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA 10 ML  

21
Clorhidrato de ketamina 900 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500MG/10ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

22
Clorhidrato de labetalol 130 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/20ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

23
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
LIDOCAINA HIPERBARICA 5% /2 ML AM  

24
Clorhidrato de midazolam 600 Unidad
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 15 MG/3ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

25
Clorhidrato de midazolam 600 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 5 MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

26
Piperaciclina 500 Frasco Ampolla
Cod: 51101561
PIPERACILINA/TAZOBACTAM 4000/500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

27
Solución de Ringer lactado 200 Unidad
Cod: 51191604
RINGER LACTATO 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

28
Electrolitos de cloruro de sodio 30 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

29
Acetato de desmopresina 60 Frasco Ampolla
Cod: 51182101
TERLIPRESINA ACETATO POLVO LIOFILIZADO 1 MG PARA SOLUCIÓN INYECTABLE FA 5 ML  

30
Vancomicina 800 Frasco Ampolla
Cod: 51101591
VANCOMICINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA  

31
Suplementos vitamínicos 200 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS B1/B6/B12 100 MG/100 MG/10 MG SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MED. INYECTABLES ABR - MAY
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables para el mes de abril y mayo en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 14-05-2020 8:51:13
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2020 15:14:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de los bienes y/o servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de Canje Cumple si posee Políticas de Canje 3%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilencia, Alertas de Retiro ISP, GMP. 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Omisión de antecedentes administrativos y técnicos. 3%
4 Plazo de Entrega Evaluación de ofertas en plazo de entrega entre 24 y 72 horas hábiles. 4%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
6 Vigencia Medicamento Evaluación de ofertas en vencimiento de 12 a 18 meses. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.