Licitación ID: 5326-25-LE22
INSUMOS ESTERILIZACIÓN HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Controles de esterilización 150 Unidad
Cod: 42281804
INDICADOR BIOLÓGICO ULTRA RÁPIDO 20 MINUTOS PARA PROCESOS DE ESTERILIZACIÓN POR VAPOR, COMPATIBLE CON INCUBADORAS TERRAGENE, INCLUYE ROMPE AMPOLLAS. CON ETIQUETA PARA PEGAR EN LIBRO DE REGISTRO Tipo Attest Vapor -1292  

2
Detergentes o limpiadores de instrumentos 12 Unidad
Cod: 42281704
Detergente Enzimático Equivalente a ENDOZIME PREMIUM con A.PA.4000 cc  

3
Controles de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281804
Removedor de óxido y corrosión Equivalente a SURGISTAN  

4
Controles de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281804
Hisopo de Gasa No tejida, No estéril  

5
Controles de esterilización 48 Unidad
Cod: 42281804
Hidrosal regeneradora tipo maíz entre 8 - 10 mm 25 Kilos para tratamiento de aguas duras  

6
Controles de esterilización 120 Unidad
Cod: 42281804
Catéter de succión Tubo silicona grado médico 7 mm x10 mm rollo x 25mt  

7
Controles de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281804
Catéter de succión Tubo silicona grado médico 8 mm x10 mm rollo x 25mt  

8
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 60 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO ALTO RIESGO EXTRA LARGO 40 cm TALLA S (CAJA 50 UNIDADES)  

9
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 56 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO ALTO RIESGO EXTRA LARGO 40 cm TALLA M (CAJA 50 UNIDADES)  

10
Detergentes o limpiadores de instrumentos 12 Unidad
Cod: 42281704
Detergente enzimático para prelavado de instrumental, similar a SINERGIZYME ONE 500 cc  

11
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 3 FR 1mmx46cmx1,3cm  

12
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 6.6 FR 2.2 mm x 46cm x 1,3cm  

13
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 8 FR 2.7 mm x46 cm x 2,6 cm  

14
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 9 FR 3,2 mmx46cm x 5,1cm  

15
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 15 FR 5mm x 41cm x 6.4 cm  

16
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 18 FR 6mm x 41cmx 6,4 cm  

17
Controles de esterilización 80 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 30 FR 10 mm x 41cm x6,4 cm  

18
Controles de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 33 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm  

19
Controles de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 45 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm  

20
Controles de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281804
Hisopos para limpieza de instrumental con lúmenes 60 FR 11 mm x 41cmx 6,4 cm  

21
Controles de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281804
Cepillo ergonómico con cerdas de nylon para limpieza de instrumental médico  

22
Controles de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281804
Cepillo ergonómico con cerdas de acero para limpieza de instrumental médico pesado  

23
Controles de esterilización 3000 Unidad
Cod: 42281804
Precintos para cierre de contenedor azul (Esterilización) Sellos de plástico para contenedores de instrumentos y aplicaciones hospitalarias en general, alta resistencia a las diferentes temperaturas de esterilización por vapor.  

24
Controles de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281804
Miltex Removedor de oxido en polvo para instrumental quirúrgico, pote de 85 g  

25
Controles de esterilización 3000 Unidad
Cod: 42281804
Gasa tejida ,4 pliegues, 10 x10, No estéril, presentación a granel  

26
Controles de esterilización 3000 Unidad
Cod: 42281804
Papel Crepado 3°generación 100 x 100, hojas  

27
Controles de esterilización 200 Unidad
Cod: 42281804
Tubo de ensayo 16x160 mm de vidrio  

28
Controles de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281804
Aceite mantenimiento Synthes 40 ml  

29
Controles de esterilización 84 Unidad
Cod: 42281804
CONTROL PARA ESTERILIZACIÓN AUTOCLAVE VAPOR, CONTROL QUIMICO EXTERNO (CINTA PROPER)  

30
Controles de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281804
spray de mantenimiento 400 ml 05.001.098 (lubricación) tipo Air Pen Drive- DePuy Synthes  

31
Controles de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281804
CEPILLO EXTRA RÍGIDO AZÚL Largo total 220 cm, medida cabeza 75x20x10 (largo x ancho x alto)  

32
Controles de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281804
HISOPO VÁLVULAS Y CANALES cepillo descartable para limpieza de válvulas con dos cabezales de distinto tamaño 11 y 5,2 mm, largo total 15 cm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESTERILIZACIÓN HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE ESTERILIZACIÓN PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 9:37:49
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2022 8:39:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales