Licitación ID: 5326-25-LE23
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS NOVIEMBRE - DICIEMBRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 200 Frasco Ampolla
Cod: 51102301
ACICLOVIR 250 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE O SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA.  

2
Ampicilina 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA/SULBACTAM 1000/500MG POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

3
Besilato de atracurio 20 Frasco Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO 25 MG/2,5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓNINTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 2,5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

4
Soluciones multielectrolíticas 80 Matraz
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 500 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

5
Gluconato de clorhexidina 100 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % JABON LIQUIDO ANTISEPTICO FRASCO 1000 ML. COMPATIBLE CON DISPENSADOR MURAL DE PALANCA TIPO DIFEM  

6
Dalteparina sódica 200 Frasco Ampolla
Cod: 51131611
DALTEPARINA 2500 UI SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA.  

7
Clorhidrato de dexmedetomidina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 100 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 2ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

8
Droperidol 30 Frasco Ampolla
Cod: 51141728
DROPERIDOL 5 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

9
Epinefrina 20 Sachet
Cod: 51151703
EPINEFRINA RACEMICA 2,25% SOLUCION PARA NEBULIZAR VIAS AEREAS RESPIRATORIAS FRASCO 15 ML O SOBRES.  

10
Fumarato de formoterol 60 Frasco
Cod: 51151738
FENOTEROL/BROMURO DE IPRATROPIO 0,5/0,25 MG/ML SOLUCION PARA INHALACIONPARA NEBULIZAR FRASCO 20 ML. OFERTAR POR FRASCO.  

11
Dextrosa 20 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INFUSIÓN INTRAVENOSAENVASE SEMIRÍGIDO 500 ML. OFERTAR POR MATRAZ.  

12
Dextrosa 300 Frasco Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLAO FRASCO AMPOLLA 20 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

13
Insulina 30 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA ASPARTICA 100 U/ML SOLUCION INYECTABLE ENVASADO EN DISPOSITIVOPRELLENADO (CARTUCHO O CARTRIDGE DE 3ML MAS LAPIZ DESECHABLE). PARAESTABLECIMIENTOS DE LA RED ASISTENCIAL, EL PROVEEDOR DEBERA ENTREGAR PORCADA DISPOSITIVO PRELLENADO, 10 AGUJAS DE 32G  

14
Insulina 40 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLULISINA 100 UI/ML SOLUCION INYECTABLE ENVASADO EN DISPOSITIVOPRELLENADO (CARTUCHO O CARTRIDGE DE 3 ML MAS LAPIZ DESECHABLE). PARAESTABLECIMIENTOS DE LA RED ASISTENCIAL, EL PROVEEDOR DEBERA ENTREGAR PORCADA DISPOSITIVO PRELLENADO, 10 AGUJAS DE 3  

15
Clorhidrato de ketamina 300 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500MG/10ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSAE INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

16
Lactulosa 48 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66,7 G/100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 200 ML  

17
Digitoxina 100 Ampolla
Cod: 51121903
LANATOSIDO C 0,4 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA OFRASCO AMPOLLA.  

18
Levofloxacina 90 Frasco Ampolla
Cod: 51101538
LEVOFLOXACINO 500MG/100ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA.  

19
Lidocaína 200 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 5G/100G PARCHE. OFERTAR POR PARCHE.  

20
Clorhidrato de midazolam 200 Frasco Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

21
Sulfato de morfina 500 Ampolla
Cod: 51142206
MORFINA CLORHIDRATO 10MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

22
Antídotos 30 Ampolla
Cod: 51211616
NALOXONA 0,4MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA -INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

23
Bromuro de neostigmina 100 Ampolla
Cod: 51151513
NEOSTIGMINA 0,5 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSO - INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

24
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 20 Bolsa
Cod: 51191603
NUTRICION PARENTERAL TOTAL CENTRAL BOLSA 1477 ML EMULSIÓN PARA PERFUSIÓN  

25
Preparado laxante de polietilenglicol 200 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL  

26
Cloruro potásico 500 Ampolla
Cod: 51191802
POTASIO CLORURO 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSAAMPOLLA DE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL 10 ML. OFERTAR PORAMPOLLA.  

27
Hidrocloruro de ranitidina 300 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

28
Risperidona 50 Frasco
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG/ML SOLUCION ORAL PARA GOTAS FRASCO 20 A 30 ML. OFERTAR POR FRASCO.  

29
Simeticona 60 Frasco
Cod: 51171505
SIMETICONA 40 MG FC 15 ML GOTAS ORALES (24 gotas/ml)  

30
Soluciones multielectrolíticas 100 Ampolla
Cod: 51191704
SODIO BICARBONATO 8,4% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA 10 A 20 ML  

31
Electrolitos de cloruro de sodio 20 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

32
Electrolitos de cloruro de sodio 500 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 10 ML.  

33
Electrolitos de cloruro de sodio 200 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML.  

34
Cotrimazol 60 Ampolla
Cod: 51101805
SULFAMETOXAZOL/TRIMETOPRIMA (COTRIMOXAZOL) 400/80 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA  

35
Suplementos vitamínicos 400 Ampolla
Cod: 51191905
VITAMINAS B1/B6/B12 100 MG/100 MG/10 MG SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS NOVIEMBRE - DICIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos mes de Noviembre - Diciembre faltantes o que no se encuentran en Cenabast, región de O`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 10:33:05
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 12:27:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente - Anexo N°1
2.- Carta Declaración de Responsabilidad - Anexo N°2
3.- Carta de Compromiso de Canje - Anexo N°5
4.- Plazo de Entrega de Productos - Anexo N°6
Documentos Técnicos
1.- Ficha Técnica de Productos - Anexo N°4
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica de la Oferta Presenta Ficha Técnica del Producto y cumple con especificaciones. No cumple 15%
2 Programa de Farmacovigilancia Presenta Programa de Farmacovigilancia No Presenta Programa de Farmacovigilancia 15%
3 Certificación Buenas Prácticas Manufactura Presenta Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura No Presenta Certificación 15%
4 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(precio oferta)]*100 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Ortiz Vargas
e-mail de responsable de pago: cristian.ortiz@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:            Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Cuarta Instancia:              Criterio Aclaración de Ofertas.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.