Licitación ID: 5326-27-LE21
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS DICIEMBRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 600 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

2
Aminofilina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51161504
AMINOFILINA 250 MG/10 ML SOLUCIÓN INYECTABLE VÍA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

3
Ampicilina 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE VÍA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

4
Valerato de betametasona 40 Frasco Ampolla
Cod: 51181755
BETAMETASONA FOSFATO DISODICO-ACETATO BETAMETASONA 3/3 MG/ML RAPILENTA FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA 3 ML.  

5
Clorhidrato de buprenorfina 80 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 10 MCG/H PARCHE TRANSDÉRMICO. OFERTAR POR PARCHE.  

6
Cefotaxima 200 Frasco Ampolla
Cod: 51101593
CEFOTAXIMA 1G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE VÍA ADMINISTRACIÓN INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

7
Ceftriaxona 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1G POLVO LIOFILIZADO O POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

8
Gluconato de clorhexidina 105 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % TINTURA FC 50 ML  

9
Productos de limpieza de amoniaco 10000 Sachet
Cod: 47131804
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA.  

10
Enoxaparina sódica 800 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SÓDICA 60 MG/0,6 ML SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN SUBCUTÁNEA JERINGA PRELLENADA. OFERTAR POR JERINGA PRELLENADA.  

11
Cloruro de mivacurio 20 Frasco Ampolla
Cod: 51152002
MIVACURIO 10MG/5 ML SOLUCIÓN INYECTABLE AMPOLLA 5 ML. PROGRAMAR POR AMPOLLA  

12
Omeprazol 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

13
Penicilina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA-G SÓDICA 2.000.000 U.I. POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

14
Sulfato de protamina 2 Frasco Ampolla
Cod: 51211609
PROTAMINA 50 MG/5ML SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA. PROGRAMAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

15
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

16
Clorhidrato de remifentanilo 40 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

17
Electrolitos de cloruro de sodio 20 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

18
Farmacias 20 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
TERLIPRESINA 1 MG LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE O SOLUCIÓN INYECTABLE, ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. ENVASE RESISTENTE CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS DICIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables y otros mes Diciembre, región de o`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 13-12-2021 11:47:06
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2022 13:27:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria HRVS Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.