Licitación ID: 5326-28-LE22
INSUMOS CAE DEL HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Vendaje de gel 700 Unidad
Cod: 42311513
vendaje compresivo •una sola capa, fabricado con poliamida, elastano y algodón, que tiene impresa de manera indeleble una guía visual en ambos lados del vendaje. Con presión media/alta  

2
Vendas o vendajes para uso general 240 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO GASA IMPREGANDO EN MIEL DE GRADO MEDICO Características: •Medidas 10x12 cm gasa impregnada en miel grado medico (miel de manuka) para el cuidado y manejo de heridas estimula el desbridamiento autolítico, reduce el mal olor por su efecto antibact  

3
Bandejas de vendaje 1000 Unidad
Cod: 42311508
EQUIPO DE CURACIÓN Características: •1 bandeja grande indeformable (no de aluminio), 16x18 cm con 1 pinza anatómica, 1 pinza quirúrgica y 1 tijera envuelta por separado, 1 campo estéril de 50x50 cm y 2 torulas de gasa, 1 sobre para esterilización 7,5x 2  

4
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
BOTA DE CURACIÓN Características: Venda de gasa impregnada en oxido de zinc no solidificable para terapia de compresión reducida. Para el tratamiento de ulceras venosas y edemas linfáticos con ITB mayor a 0.5  

5
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 100 Unidad
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTÁNEO Características: protector cutáneo en spay, frasco de 50 cc a base de silicona, libre de alcohol tipo Brava Barrier  

6
Vendaje de espuma 160 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO MULTICAPA CON BORDE IMPERMEABLE Características: • Apósito de espuma con bordes autoadherente y capa de contacto con silicona. Medidas 10x10 cm  

7
Vendaje de espuma 100 Unidad
Cod: 42311510
APÓSITO MULTICAPA CON BORDE IMPERMEABLE Características: •Apósito de espuma con bordes autoadherente y capa de contacto con silicona. Medidas 15x15 cm  

8
Vendaje de gel 150 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel en lámina Características: • lamina de hidrogel que aporta al lecho de la herida humedad fisiológica, contiene: CMC (Carboximetil celulosa sódica) que ayuda a absorber el exceso de humedad, propilenglicol, que le da su consistencia, Cloruro de  

9
Vendaje de gel 72 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel con Plata Características: •Solución de NaCI al 0,9% más plata en forma de gel. La composición esta basada en agua purificada más cloruro de sodio al 0,9% y goma xántica, la cual le da viscosidad  

10
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 50 Unidad
Cod: 42311708
Cinta adhesiva hipoalergénica. • Cinta adhesiva hipoalergénica de tela suave prepicada cada 5 cms para un corte recto Medidas 5x9 cm  

11
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
Tull Con Plata características: • Apósito impregnado de sal de plata, creado con la Tecnología Lípido-coloide (TLC) medida 10 x 12 cm  

12
Gasas o curetas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291607
Cureta dermatológica Características: •Cureta dermatológica 3 mm: instrumento quirúrgico en forma de cuchara o pala con bordes cortantes con mango de poliuretano desechable  

13
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 160 Unidad
Cod: 42312105
Crema Barrera Características: • Composición de agua, vaselina, ciclometicona, glicerina, citrato de Mg, ácido cítrico, aceite de lanolina, metilparabeno y propilparabeno. Usada para el tratamiento de la piel seca o irritada, provocada por exudados de l  

14
Sistemas de enjuague por impulsos o accesorios relacionados para el tratamiento de heridas 50 Unidad
Cod: 42312303
Solución limpiadora polihexadina con betaina y ácido hipocloroso CARACTERÍSTICAS: •Solución de irrigación hipotónica para limpiar, humectar y enjuagar heridas crónicas, agudas, infectadas, contaminadas y con BIOFILM frasco 350 ml  

15
Zapatos de posoperatorio o accesorios 3 Unidad
Cod: 42131613
Kit Zapato de descarga antepié abierto TALLA S Características: • Zapato post quirúrgico para la descarga del antepié, con punta abierta, cuenta con 2 plantillas lego que contiene hexágonos removibles, con velcro para adaptar a la circunferencia y tamañ  

16
Zapatos de posoperatorio o accesorios 2 Unidad
Cod: 42131613
Kit Zapato de descarga antepié abierto TALLA M Características: •Zapato post quirúrgico para la descarga del antepié, con punta abierta, cuenta con 2 plantillas lego que contiene hexágonos removibles, con velcro para adaptar a la circunferencia y tamaño  

17
Zapatos de posoperatorio o accesorios 2 Unidad
Cod: 42131613
Kit Zapato de descarga antepié abierto TALLA L Características: • Zapato post quirúrgico para la descarga del antepié, con punta abierta, cuenta con 2 plantillas lego que contiene hexágonos removibles, con velcro para adaptar a la circunferencia y tamañ  

18
Zapatos de posoperatorio o accesorios 2 Unidad
Cod: 42131613
Bota de descarga corta TALLA M • Órtesis conformada por 2 plantillas lego que contienen hexágonos removibles con velcro para aptar a la circunferencia y tamaño de la úlcera plantar. Reduce la descarga e inmoviliza el pie. Apto para pie derecho e izquierd  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CAE DEL HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CONSULTORIO ADOSADO DE ESPECIALIDADES DEL HRVS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 11-07-2022 10:07:09
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-08-2022 8:40:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales