Licitación ID: 5326-29-LE20
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES JUNIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adenosina 100 Unidad
Cod: 51121501
ADENOSINA 6 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE  

2
Besilato de atracurio 500 Ampolla
Cod: 51152001
ATRACURIO BESILATO 25 MG/2,5 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

3
Cefazolina 1200 Frasco Ampolla
Cod: 51101578
CEFAZOLINA 1 G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

4
Clorhidrato de dexmedetomidina 60 Frasco Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 400 MCG/100 ML SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

5
Epoetina alfa 1500 Ampolla
Cod: 51131508
EPOETINA ALFA O BETA HUMANA RECOMBINANTE 4000 UI PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA EN JERINGA PRELLENADA, AMPOLLA, FRASCO AMPOLLA  

6
Etomidato 40 Ampolla
Cod: 51142933
ETOMIDATO 20 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

7
Fentanilo 5000 Ampolla
Cod: 51142219
FENTANILO 0,5 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR-INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

8
Suplementos vitamínicos 70 Unidad
Cod: 51191905
FITOQUINONA O FITOMENADIONA (VITAMINA K1) 10 MG/ML SOLUCION PARA ADMINISTRACION IV  

9
Gentamicina 200 Ampolla
Cod: 51101584
GENTAMICINA 80 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

10
Dextrosa 1000 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML  

11
Dextrosa 1000 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

12
Meropenem 500 Frasco Ampolla
Cod: 51101611
IMIPENEM-CILASTATINA SODICA 500/500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

13
Insulina 150 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA HUMANA SOLUCION INYECTABLE 300 U.I./ML DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE (TIPO LAPICERA)  

14
Insulina 26 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100 U.I./1 ML FC 10 ML  

15
Clorhidrato de ketamina 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51142934
KETAMINA 500MG/10ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

16
Clorhidrato de labetalol 120 Ampolla
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/20ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

17
Manitol 20 Unidad
Cod: 51191509
MANITOL 15% SOLUCION INYECTABLE PARA INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

18
Metilprednisolona 300 Frasco Ampolla
Cod: 51181707
METILPREDNISOLONA SUCCINATO 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

19
Clorhidrato de midazolam 600 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 15 MG/3ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR AMPOLLA  

20
Clorhidrato de midazolam 2000 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

21
Cloruro de pralidoxima 20 Ampolla
Cod: 51211621
OBIDOXIMA (OXIMA REACT. COLINESTERASA) 250 MG/ML AM  

22
Olanzapina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

23
Clorhidrato de remifentanilo 40 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

24
Bromuro de rocuronio 2500 Frasco Ampolla
Cod: 51152003
ROCURONIO BROMURO 50 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

25
Electrolitos de cloruro de sodio 8000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 10 ML  

26
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 5 ML  

27
Aceite mineral 800 Ampolla
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA ESTERIL AMPOLLA 5 ML  

28
Bromuro de vecuronio 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51152004
VECURONIO BROMURO 10 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES JUNIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables para el mes de junio en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 10-06-2020 11:38:04
Fecha inicio de preguntas: 10-06-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-06-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-07-2020 10:46:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de Canje Cumple si posee políticas de canje. 3%
2 Vigencia Medicamento Evaluación de propuestas entre 12 y 18 meses. Excepcionalmente propuestas de hasta 8 meses con carta de canje. 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Programa Farmacovigilancia, Alertas Retiro ISP, GMP 25%
4 Cumplimiento de los requisitos Omisión de antecedentes administrativos y técnicos. 3%
5 Plazo de Entrega Evaluación de propuestas entre 24 y 72 horas hábiles 4%
6 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.