Licitación ID: 5326-3-LE22
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS ENERO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acetilcisteina 300 Sachet
Cod: 51161701
ACETILCISTEINA-N 600 MG POLVO GRANULADO PARA SOLUCIÓN ORAL ENVASADO EN SACHET. OFERTAR POR SACHET.  

2
Albúmina humana 800 Frasco Ampolla
Cod: 51131909
ALBUMINA HUMANA 20% SOLUCIÓN PERFUSION INTRAVENOSA ENVASE INDIVIDUAL 50ML. OFERTAR POR ENVASE.  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 6000 Sachet
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 mm SACHET  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 600 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

5
Clorhidrato de azelastina 10 Frasco
Cod: 51161625
AZELASTINA 0,05% FC 5 ML SOLUCIÓN PARA GOTAS OFTALMICAS FRASCO 5 ML  

6
Soluciones multielectrolíticas 100 Sachet
Cod: 51191704
BICARBONATO SODIO 1GR PAPELILLO  

7
Ceftriaxona 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1G POLVO LIOFILIZADO O POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

8
Gluconato de clorhexidina 300 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2% FC 250 ML SLN TÓPICA  

9
Productos de limpieza de amoniaco 6000 Sachet
Cod: 47131804
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLADA Y ROTULADA SEGÚN NORMA.  

10
Codeína 20 Frasco
Cod: 51142233
CODEINA FOSFATO 6% SOLUCION ORAL O JARABE FRASCO 60 ML. OFERTAR POR FRASCO.  

11
Bacitracina-zinc 35 Tubo
Cod: 51101524
CREMA, PASTA, UNGÜENTO O POMADA DE OXIDO ZINC (PUEDE CONTENER VITAMINAS Y ACEITES). ADMINISTRACIÓN TÓPICA POTE O TUBO 50 A 100 G.  

12
Farmacias 600 Sachet
Cod: 85121902
CULTIVO LIOFILIZADO DE LACTOBACILLUS CASEI VARIEDAD RHAMNOSUS LIOFILIZADO PARA SUSPENSIÓN ORAL 1 G  

13
Diazepam 100 Frasco Ampolla
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

14
Diclofenaco 1500 Tubo
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1 A 1,29 % GEL, TUBO O POMO 30 A 60 GR. OFERTAR POR GRAMO.  

15
Diclofenaco 30 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO 50 MG SUPOSITORIO RECTAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO O BLISTER DE ALUMINIO.  

16
Diclofenaco 500 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

17
Farmacias 30 Supositorio
Cod: 85121902
DOMPERIDONA 30 MG SUP.  

18
Sacos de enema 30 Frasco
Cod: 42141902
ENEMA FOSFATO PARA ADULTO FRASCO O BOLSA DE PVC 130 A 133 ML. OFERTARPOR FRASCO O BOLSA.  

19
Maleato de metilergonovina 100 Ampolla
Cod: 51182202
ERGOMETRINA MALEATO 0.2 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

20
Clorhidrato de fenilefrina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51151710
FENILEFRINA 1 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

21
Cloxacilina 2 Frasco
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250 MG/5 ML POLVO PARA JARABE O SUSPENSION ORAL FRASCO 60 ML. PROGRAMAR POR FRASCO.  

22
Fluticasona 10 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG/DOSIS INHALADOR PRESURIZADO DOSIS MEDIDA FC 120 DOSIS  

23
Dextrosa 200 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INFUSIÓN INTRAVENOSAENVASE SEMIRIGIDO 500 ML.  

24
Ioxaglato de meglumina 25 Frasco
Cod: 51212309
IOVERSOL 320 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

25
Lactulosa 160 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66,7 G/100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 200 ML.  

26
Lactulosa 80 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65G-66,7G/100ML SOLUCIÓN ORAL FRASCO 1 L.  

27
Farmacias 3000 Sachet
Cod: 85121902
MACROGOL 3350/ SIN ELECTROLITOS SOBRE 17 G POLVO PARA SOLUCION ORAL Con registro ISP  

28
Metronidazol 100 Ovulo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULO O CAPSULA VAGINAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO. PROGRAMAR POR OVULO.  

29
Suplementos vitamínicos 2 Frasco
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO CON VITAMINAS A-C-D SOLUCION GOTAS ORALES FRASCO 30 ML.PROGRAMAR POR FRASCO.  

30
Soluciones de nutrición o de nutrición parenteral total (NPT) 80 Bolsa
Cod: 51191603
NUTRICION PARENTERAL TOTAL CENTRAL BOLSA 1477 ML EMULSIÓN PARA PERFUSIÓN  

31
Antídotos 30 Ampolla
Cod: 51211616
OBIDOXIMA (OXIMA REACT. COLINESTERASA) 250 MG/ML AM  

32
Omeprazol 600 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

33
Ondansetrón 600 Frasco Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON CLORHIDRATO 2 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 2 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

34
Penicilina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA-G SODICA 1.000.000 U.I. POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR POR FRASCO AMP  

35
Preparado laxante de polietilenglicol 300 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL  

36
Hidrocloruro de ranitidina 1500 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

37
Simeticona 60 Frasco
Cod: 51171505
SIMETICONA 40 MG FC 15 ML GOTAS ORALES (24 gotas/ml)  

38
Electrolitos de cloruro de sodio 20 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

39
Electrolitos de cloruro de sodio 600 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML.   

40
Sucralfato 50 Frasco
Cod: 51171911
SUCRALFATO 10G/100ML SUSPENSIÓN ORAL FC 200 ML  

41
Farmacias 60 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
TERLIPRESINA 1 MG LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE O SOLUCIÓN INYECTABLE, ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. ENVASE RESISTENTE CONSELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO. OFERTAR POR FRASCOAMPOLLA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS ENERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables y otros mes Enero, región de o`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 20-01-2022 16:59:36
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 25-01-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2022 13:14:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria HRVS Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.