Licitación ID: 5326-31-LE20
SUMINISTRO MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS Y ORALES JULIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de amiodarona 1300 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

2
Ácido ascórbico 12000 Comprimido
Cod: 12162201
ACIDO ASCORBICO CM MASTICABLE 500 MG ENVASADO EN BLISTER  

3
Clorhidrato de bupropión 10000 Comprimido
Cod: 51141631
BUPROPION 150 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO LIBERACION PROLONGADA O EXTENDIDA  

4
Clomipramina 300 Comprimido
Cod: 51141614
CLOMIPRAMINA 75 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO DE LIBERACION PROLONGADA ENVASADO EN BLISTER  

5
Dienestrol 560 Comprimido
Cod: 51181812
DIENOGEST / ETINILESTRADIOL 2 MG / 0,03 MG CM ENVASADO EN BLISTER  

6
Pentoxifilina 9360 Comprimido
Cod: 51132001
DIOSMINA/HESPERIDINA 450 MG / 50 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

7
Clorhidrato de donepezilo 2000 Comprimido
Cod: 51151509
DONEPECILO 10 MG CM ENVASADO EN BLISTER  

8
Clorhidrato de fluoxetina 8400 Comprimido
Cod: 51141618
FLUOXETINA 20 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER  

9
Gemfibrozilo 1950 Comprimido
Cod: 51121805
GEMFIBROZILO 600 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER  

10
Glibenclamida o gliburida 2000 Comprimido
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

11
Clorhidrato de hidralazina 20000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

12
Ketoprofeno 5000 Comprimido
Cod: 51142108
KETOPROFENO 50 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO, COMPRIMIDO RECUBIERTO ENTERICO O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER  

13
Levetiracetam 9120 Comprimido
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 1000 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

14
Levetiracetam 9990 Comprimido
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 500 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO EN BLISTER  

15
Clorhidrato de donepezilo 3000 Comprimido
Cod: 51151509
MEMANTINA 10 MG CM ENVASADO EN BLISTER  

16
Clorhidrato de donepezilo 3000 Comprimido
Cod: 51151509
MEMANTINA 20 MG CM ENVASADO EN BLISTER  

17
Metamizol sódico 1300 Comprimido
Cod: 51142009
METAMIZOL 300 MG CM ENVASADO EN BLISTER  

18
Metotrexato 300 Comprimido
Cod: 51111610
METOTREXATO 2,5 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

19
Mirtazapina 1950 Comprimido
Cod: 51141604
MIRTAZAPINA 15 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

20
Oxcarbazepina 2600 Comprimido
Cod: 51141522
OXCARBAZEPINA 300 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

21
Oxcarbazepina 5200 Comprimido
Cod: 51141522
OXCARBAZEPINA 600 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

22
Pancreatina 750 Cápsula
Cod: 51171910
PANCREATINA 25.000/18.000/1.000 U PH.E CÁPSULA  

23
Suplementos vitamínicos 6000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO GRAGEAS, COMPOSICIÓN: VITAMINA A 3.600 U.I.; VITAMINA B1 2 MG; VITAMINA B2 1.2 MG; VITAMINA B6 2 MG; VITAMINA C 75 MG; VITAMINA D 400 U.I.; ACIDO FÓLICO 0.1 MG; NIACINAMIDA 10 MG; PANTOTENATO DE CALCIO 5 MG  

24
Hidrocloruro de ranitidina 4000 Comprimido
Cod: 51171904
RANITIDINA 300 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

25
Sulpirida 60 Cápsula
Cod: 51141907
SULPIRIDA 300 MG CAPSULA ENVASADA EN BLISTER  

26
Clorhidrato de fluoxetina 25000 Comprimido
Cod: 51141618
VENLAFAXINA 75 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

27
Suplementos vitamínicos 450 Comprimido
Cod: 51191905
VITAMINA D3 COLECALCIFEROL 800 UI CAPSULA, COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

28
Zopiclona 15000 Comprimido
Cod: 51141810
ZOPICLONA 7,5 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

29
Lactulosa 200 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66,7 G/100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 200 ML  

30
Lactulosa 100 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65G-66,7G/100ML SOLUCION ORAL FRASCO 1 L  

31
Preparado laxante de polietilenglicol 60 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G PARA SOLUCIÓN ORAL CON CUCHARA DOSIFICADORA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS Y ORALES JULIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, respecto a lo anterior se hace necesaria la adquisición de medicamentos comprimidos y orales para el mes de julio en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 23-07-2020 16:08:55
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2020 10:31:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción Bienes y/o Servicios Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Programa Farmacovigilancia, Alertas Retiro ISP, Certificado Bioequivalencia, GMP 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Omisión de antecedentes administrativos y técnicos 3%
3 Plazo de Entrega Evaluación de propuestas entre 24 y 72 horas hábiles 4%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee políticas de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Evaluación de propuestas entre 12 y 18 meses. Excepcionalmente propuestas de hasta 8 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.