Licitación ID: 5326-34-LE22
INSUMOS STOCK BODEGA DEL HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 600 Unidad
Cod: 42271802
Aerocámara adulto  

2
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito Adhesivo Transparente 20x30 cm  

3
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito estéril de tejido sin tejer 9x15 (SIMILAR A MEDIPORE+PAD)  

4
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito estéril de tejido sin tejer 9x25 (SIMILAR A MEDIPORE+PAD)  

5
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
Compresa Estéril CON CINTA RADIOPACA AZÚL (presentación caja x 50)  

6
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 1000 Unidad
Cod: 42295424
CLIPPER PARA RASURADORA MARCA BD  

7
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
Estuches Peneales con adhesivo "L"  

8
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
Estuches Peneales con adhesivo "M"  

9
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
Estuches Peneales con adhesivo "S"  

10
Palitos con casquillo de fibra 2000 Unidad
Cod: 42141502
Hisopos de gasa Estériles  

11
Kits de jeringas para el análisis de los gases sanguíneos 4000 Unidad
Cod: 42142618
Jeringa de Gases arteriales BD A-LINE 3ml  

12
Unidades de laboratorio 5000 Unidad
Cod: 30201902
Ligas para toma de sangre (simples)  

13
Tubos nasogástricos 500 Unidad
Cod: 42231701
Sonda NASOGASTRICA #16 FR  

14
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
Sonda NASOGASTRICA #6 FR  

15
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
Sonda NASOGASTRICA #8 FR  

16
Rodillos de vendas 30 Unidad
Cod: 42311503
Tejido tubular 5 cm  

17
Nebulizadores o accesorios 180 Unidad
Cod: 42271802
Tubo IFI (secreción bronquial) set de succión traqueal con frasco de 10 ml para toma de muestras de la vía respiratoria aérea  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS STOCK BODEGA DEL HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLINICOS PARA STOCK BODEGA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 01-09-2022 15:23:53
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2022 10:36:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales