Licitación ID: 5326-35-LE22
INSUMOS PABELLON DEL HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 2500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE DE LÁTEX ESTERIL N° 8 1/2 (50 CAJAS DE 50 SOBRES) (VER ANEXO N°5)  

2
Sets o kits de anestesia 300 Unidad
Cod: 42272504
SET ANESTESIA COMBINADA EPIDURAL 16G (VER ANEXO N°5)  

3
Sets o kits de anestesia 300 Unidad
Cod: 42272504
SET ANESTESIA COMBINADA EPIDURAL 18 G (VER ANEXO N°5)  

4
Vendas o vendajes para uso general 300 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE CON GASA NO ADHERENTE 9X25 cm (VER ANEXO N°5)  

5
Vendas o vendajes para uso general 125 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE 8,5 CM X 11,5 CM (CAJA 25 UN) (ver anexo n°5)  

6
Kits de circuito de ventilación 150 Unidad
Cod: 42272224
CIRCUITO DE ANESTESIA (6 PIEZAS + 1 RAMA EXTRA) (VER ANEXO N°5)  

7
Cintas médicas no adhesivas 150 Unidad
Cod: 42311520
Venda elástica ESTERIL 10CM X 4,6 CM (VER ANEXO N°5)  

8
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 900 Unidad
Cod: 42295106
CUBRE MESA MAYO  

9
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 600 Unidad
Cod: 42294935
KIT DE RAQUÍDEA (VER ANEXO N°5)  

10
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 250 Unidad
Cod: 42294935
KIT CATETERISMO VESICAL DESECHABLE (VER ANEXO N°5)  

11
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 600 Unidad
Cod: 42295104
LÁPIZ ELECTROBISTURÍ (VER ANEXO N°5)  

12
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 500 Unidad
Cod: 42295104
PLACA DE RETORNO (VER ANEXO N°5)  

13
Mesas para procedimiento de pacientes en la sala de partos o sección de cesárea, accesorios o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42295103
PAQUETE DESECHABLE ESTÉRIL PARA CESÁREA (VER ANEXO N°5)  

14
Planas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE DE ARTROSCOPÍA DE RODILLA ESTÉRIL (VER ANEXO N°5)  

15
Planas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE ROPA CIRUGÍA UNIVERSAL (VER ANEXO N°5)  

16
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 30 Unidad
Cod: 42291604
Sierra de hilo GIGLI (VER ANEXO N°5)  

17
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 72 Unidad
Cod: 42311708
TELA SEDA 5 CM X 9,1 MTS (VER ANEXO N°5)  

18
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL 27 G X 120 MM PUNTA LÁPIZ CON GUIA  

19
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL 27 G X 90 MM PUNTA LÁPIZ CON GUIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PABELLON DEL HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA SERVICIO DE PABELLÓN PARA ULTIMO PERIODO DEL AÑO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 10:26:28
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 10:01:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales