Licitación ID: 5326-37-LE22
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS SEPTIEMBRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 600 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70 GRADOS FRASCO 250 ML CON TAPA DOSIFICADORA. OFERTAR POR FRASCO.  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20000 Sachet
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 mm SACHET  

4
Soluciones multielectrolíticas 300 Sachet
Cod: 51191704
BICARBONATO SODIO 1GR PAPELILLO  

5
Gluconato de calcio 300 Ampolla
Cod: 51182403
CALCIO GLUCONATO 10% SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA, AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA, ENVASE 10 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

6
Farmacias 20 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
CARBETOCINA 100 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA 1ML. PROGRAMAR POR FRASCO AMPOLLA.  

7
Productos de limpieza de amoniaco 2000 Sachet
Cod: 47131804
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA.  

8
Farmacias 300 Sachet
Cod: 85121902
CULTIVO LIOFILIZADO DE LACTOBACILLUS CASEI VARIEDAD RHAMNOSUS LIOFILIZADO PARA SUSPENSIÓN ORAL 1 G  

9
Fosfato sódico de dexametasona 800 Frasco Ampolla
Cod: 51181740
DEXAMETASONA FOSFATO SODICO 4 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARAADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR E INTRAARTICULAR AMPOLLA OFRASCO AMPOLLA 1ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA..  

10
Diclofenaco 2000 Tubo
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1 A 1,29 % GEL, TUBO O POMO 30 A 60 GR. OFERTAR POR GRAMO.  

11
Diclofenaco 300 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

12
Fumarato de formoterol 20 Frasco
Cod: 51151738
FENOTEROL/BROMURO DE IPRATROPIO 0,5/0,25 MG/ML SOLUCION PARA INHALACIONPARA NEBULIZAR FRASCO 20 ML. OFERTAR POR FRASCO.  

13
Farmacias 100 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
FITOQUINONA (FITOMENADIONA) 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA OFRASCO AMPOLLA.  

14
Fluticasona 10 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG/DOSIS INHALADOR PRESURIZADOLIBRE CFC FRASCO 120 DOSIS ESTUCHE INDIVIDUAL. OFERTAR POR FRASCO.  

15
Dextrosa 200 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSAENVASE SEMIRIGIDO 500 ML.  

16
Insulina 300 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLARGINA HUMANA RECOMBINANTE SOLUCIÓN INYECTABLE 300 U.I./MLENVASADO EN CARTUCHO DE 1,5 ML MAS DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE TIPOLAPIZ. DEBE INCLUIR POR CADA DISPOSITIVO INYECTOR DESECHABLE 10 AGUJASDE 32G X 4 MM. OFERTAR POR DISPOSITIVO INYECT  

17
Insulina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100U.I./1 ML.  Fc 10 ml  

18
Bromuro de ipratropio 30 Frasco
Cod: 51161705
IPRATROPIO 0,25 MG/ML SOLUCION PARA NEBULIZAR FRASCO GOTARIO 20 ML. PROGRAMAR POR FRASCO.  

19
Ketorolaco trometamol 4995 Frasco Ampolla
Cod: 51142123
KETOROLACO 30 MG/1ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

20
Lidocaína 100 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 5G/100G PARCHE. OFERTAR POR PARCHE.  

21
Sulfato de magnesio 600 Ampolla
Cod: 51171606
MAGNESIO SULFATO 25% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA -INTRAMUSCULAR AMPOLLA 5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA.  

22
Clorhidrato de metadona 100 Frasco Ampolla
Cod: 51142226
METADONA 10 MG/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA -INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

23
Metamizol sódico 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL 1G/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

24
Sulfato de morfina 300 Ampolla
Cod: 51142206
MORFINA CLORHIDRATO 10MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

25
Hidrocloruro de ranitidina 500 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

26
Sulfato de salbutamol 90 Frasco
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 100 UG/DOSIS AEROSOL PARA INHALACION ENVASE PRESURIZADO LIBRE DE CFC FRASCO 200 A 250 DOSIS. OFERTAR POR FRASCO.  

27
Electrolitos de cloruro de sodio 30 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS SEPTIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables y otros mes Septiembre, región de o`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 12:02:51
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2022 10:11:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
3 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%
4 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
6 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria HRVS Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.