Licitación ID: 5326-4-LE22
SUMINISTRO MED. COMPRIMIDOS ORALES Y OTROS FEBRERO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido ascórbico 12000 Comprimido
Cod: 12162201
ÁCIDO ASCORBICO CM MASTICABLE 500 MG ENVASADO EN BLISTER  

2
Hidrocloruro de amantadina 600 Comprimido
Cod: 51102302
AMANTADINA 100 MG CAPSULA O COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO O CAPSULA.  

3
Clorhidrato de amiodarona 600 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

4
Hidrocloruro de amitriptilina 6000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG CAPSULA, GRAGEA, COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTOENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO O CAPSULA O GRAGEA.  

5
Celecoxib 13000 Cápsula
Cod: 51142131
CELECOXIB 200 MG CAPSULA. ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR CAPSULA  

6
Clonazepam 6000 Comprimido
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5 MG COMPRIMIDO (NO BUCODISPERSABLE NI DISPERSABLE) ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO  

7
Clorhidrato de diltiazem 600 Comprimido
Cod: 51121713
DILTIAZEM 60 MG COMPRIMIDO DE LIBERACIÓN PROLONGADA ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDOS.  

8
Eritromicina 120 Comprimido
Cod: 51101570
ERITROMICINA 500 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

9
Furosemida 5000 Comprimido
Cod: 51191510
FUROSEMIDA 40 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

10
Gabapentina 1500 Comprimido
Cod: 51141517
GABAPENTINA 300 MG CAPSULA O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR CAPSULA O COMPRIMIDO.  

11
Glibenclamida o gliburida 240 Comprimido
Cod: 51181516
GLIBENCLAMIDA 5 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

12
Hidroclorotiazida 500 Comprimido
Cod: 51191515
HIDROCLOROTIAZIDA 50 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

13
Clorhidrato de imipramina 9000 Comprimido
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO, GRAGEA O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRMIDOS, GRAGEAS O CAPSULAS  

14
Dinitrato de Isosorbida 12000 Comprimido
Cod: 51121602
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDOS  

15
Lamivudina 600 Comprimido
Cod: 51102310
LAMIVUDINA/ZIDOVUDINA 150/300 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. PROGRAMAR POR COMPRIMIDO.  

16
Lorazepam 200 Comprimido
Cod: 51141916
LORAZEPAM 2 MG COMPRIMIDO SUBLINGUAL ENVASADO EN BLISTER  

17
Clorhidrato de metilfenidato 420 Comprimido
Cod: 51142618
METILFENIDATO 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

18
Nitrofurantoina 800 Comprimido
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA MACROCRISTALES 100 MG CAPSULA O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO O CAPSULA.  

19
Pancreatina 1000 Cápsula
Cod: 51171910
PANCREATINA 25000 (LIPASA 25000 U F. EUR, AMILASA 15000 O 18000 U. F. EUR, PROTEASA 800 O 1000 U. F. EUR) CAPSULA COMPUESTA POR GRANULOS CON RECUBRIMIENTO ENTERICO. PROGRAMAR POR CAPSULA.  

20
Suplementos vitamínicos 6000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO GRAGEAS, COMPOSICIÓN: VITAMINA A 3.600 U.I.; VITAMINA B1 2 MG; VITAMINA B2 1.2 MG; VITAMINA B6 2 MG; VITAMINA C 75 MG; VITAMINA D 400 U.I.; ACIDO FÓLICO 0.1 MG; NIACINAMIDA 10 MG; PANTOTENATO DE CALCIO 5 MG. ENVASADO EN BLISTER  

21
Clorhidrato de propanolol 2000 Comprimido
Cod: 51151812
PROPRANOLOL 10 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.   

22
Ampicilina 100 Comprimido
Cod: 51101567
SULTAMICILINA 375 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

23
Clorhidrato de tramadol 1500 Comprimido
Cod: 51142235
TRAMADOL 50 MG CAPSULA O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR CAPSULA O COMPRIMIDO.  

24
Warfarina sódica 1200 Comprimido
Cod: 51131604
WARFARINA 5 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MED. COMPRIMIDOS ORALES Y OTROS FEBRERO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos, comprimidos y otros mes Febrero, región de o`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 14-02-2022 9:29:17
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-03-2022 13:18:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria HRVS Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.